1 oct. 2020

«¿Quién eres?» de Megan Maxwell

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.

Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.

Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.

No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía.

Datos técnicos

Editorial: Planeta (2020)

Nº de páginas: 464

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN: 978-8408229629

Precio: 16,05 € / 9,49 €

 

Sobre la autora: MeganMaxwell 

Impresiones

Tengo que empezar diciendo que le di una nueva oportunidad a la autora ya que había dejado de leerla por motivos que en breve contaré.

En esta novela, un thriller, conoceremos a Martina, una chica de los 90 que intenta resistirse a las nuevas tecnologías y que lleva consigo una desgracia a sus espaldas.

A su vez tiene a María, muy mal hablada, por cierto, que vive según sus impulsos, son la cara y la cruz de una moneda, pero se complementan. Y también tiene a su hermana que es parecida a María.

Al final de la una oportunidad a esto de los chats, de los cuales saca muy buenas amistades (esto es lo mejor del libro, el valor que se le da a la amistad) y un amor.

Mientras van pasando estos acontecimientos alguien entra en la vida de Martina en forma de acosador.

Me ha dado coraje que nuestra protagonista lo haya intentado denunciar a dos policías masculinos y ellos dijeran que era una rompecorazones y que no podían abrir investigación.

Y hasta aquí puedo leer. Es una novela muy al estilo de la autora, la trama no está mal pero el final ha sido como what? Ni cogido con pinzas vaya, todo muy precipitado y sin sentido.

Es de lectura rápida, aunque me haya costado en muchos momentos, he leído la palabra tronca como 200 veces, o dabuti entre otras expresiones en las que yo, viviendo en los 90 y descubriendo también las primeras tecnologías no usaba ni leía o escuchaba (dios q vieja me siento).

En definitiva, no os voy a decir si debéis leerlo o no, ya que para gustos colores o libros a montones. Solo sé que me lo pensaré más de dos veces la próxima vez con esta autora.


Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: ¿Quién eres?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios