Responsive Ads Here

6 sept. 2020

«No más sapos en mi vida» de Karen Albala C.


 no más sapos en mi vida


¿Estás inmersa en una relación tóxica? ¿No sabes cómo salir de ella? ¿Tienes dificultades para reconocer a tu pareja adecuada? ¿Conoces a alguien en esta situación? Con este libro aprenderás a identificar tus relaciones adictivas presentes y podrás dar el primer paso para construir vínculos sanos. Además, te permitirá ayudar a otras personas en esta misma situación. 

Paso a paso, a través la creatividad de las historias vividas por la propia autora y de sus conocimientos en Psicología de las Adicciones Afectivas, podrás ir reflexionando sobre tus aciertos y errores, identificar las señales de peligro y dirigir mejor la búsqueda hacia la persona indicada. Una verdadera guía para quienes, como tú, desean vivir una relación sin sufrimientos ni ataduras, un manual que te ayudará a alcanzar la valoración personal necesaria para acabar con ese vínculo tormentoso y salir adelante en plenitud: gracias a su autora, muchas mujeres ya lo han conseguido.

Datos técnicos
Editorial:  Caudal (2018)
Nº de páginas: 184
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
ISBN: 978-8494729461
Precio: 19,76 € /4,99 €

Sobre la autora: Karen Albala C.

Impresiones
Para empezar, decir que yo no leo libros de autoayuda, creo que es el segundo que he leído en toda mi vida, pero ya que me lo habían regalado me lo he leído.

Como he dicho es un libro de autoayuda dedicado a las mujeres, basándose en las relaciones tóxicas y en la facilidad que tienen unas mujeres para ir encadenando una mala relación con otra igual o peor, o la incapacidad que tienen para salir de ese tipo de relaciones.

El libro intenta dar las claves de porque ciertas personas tienden a caer en este tipo de relaciones, analizando los factores que pueden influir en ello. Explica los aspectos en los que hay que fijarse cuando tienes una primera cita para huir de cierto tipo de hombres y las cosas que debes evitar hacer para que no se te vea desesperada.

Es un libro corto, no llega a las 200 páginas, pero hay que leerlo de forma pausada, a veces un poco repetitivo, pero que puede ser de ayuda para mujeres que estén en una relación tóxica, para darse cuenta de que esa relación no les conviene o para ayudarlas a salir de dicha relación.



Reseñado por Mar

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: No más sapos en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios