Responsive Ads Here

12 sept. 2020

«Aprende a hablar con los animales» de Clara Martín Cifredo

Aprende a hablar con los animales

¿Alguna vez has querido saber qué piensa tu animal o entenderle mejor en su día a día? 


¿Has deseado tener más contacto son los seres vivos del planeta y conectar con tu parte más animal? En este libro interactivo comprenderás que es la comunicación con los animales. No se trata de un don, sino de una capacidad que, con entrenamiento, conocimiento y mucho amor se puede despertar de una forma sencilla para poder implementarla en el día a día, mejorando la convivencia con nuestros animales, con la naturaleza y con nosotros mismos.

Datos técnicos
Editorial: Círculo Rojo SL (2019)
Nº de páginas: 202
Formato Tapa blanda / Versión Kindle
ISBN:108413388546

Sobre la autora: Clara Martín Cifredo

Impresiones
Es una colaboración con Círculo Rojo a los que agradezco el envío del ejemplar. 

Primero quiero comenzar diciendo que la autora Clara Martín es una gran amante de los animales y eso lo demuestra durante toda la lectura. Dedica toda su vida a AMANATURIS un proyecto de ayuda, conciencia y voz para los animales. 

Durante toda la lectura  que es sumamente interesante nos va mostrando fotos de sus mascotas y su vida diaria.  Perros, gatos y un caballo forman parte de ella misma. 

Este libro no es una mera lectura. Hay que leerlo despacio, empapandote de los consejos y realizando los ejercicios que nos propone según vamos avanzando. 

Nos habla de la importancia del nombre en una mascota hasta cómo interactuar con animales salvajes, tanto terrestres como marinos. Destruye falsos mitos y nos enseña cómo entender el lenguaje expresado por el animal a través de miradas o gestos.

Cuántas veces nos hemos preguntado qué hago yo ahora con este cachorro?  Cómo le enseño qué debe hacer y qué no, o aprender a ni darle órdenes contradictorias. Habla de la mimetización de los estados de ánimo entre el animal y la persona.

Es un libro interactivo donde encuentras desde videos de los que puedes disfrutar a través de un código de escaneo, ejercicios escritos etc. Y una cosa que me parece esencial aprender y se trata de escuchar.

Estar en la naturaleza y sentirla, algo que con la vida que llevamos pasamos por alto y ese momento de meditación que forma parte de un todo, es importantísimo.

Es una enseñanza de cómo disfrutar más de la vida y de los animales que nos rodean.

Os animo a leerlo porque merece la pena ver como su autora ha volcado toda su energía positiva y la transmite a través de su lectura.


Reseñado por Taramay Books 

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Aprende a hablar con los animales

1 comentario:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios