Responsive Ads Here

16 ago. 2020

«Verity. La sombra de un engaño» de Colleen Hoover

verity
Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. 

Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

Datos técnicos
Editorial: Planeta (2020)
Nº de páginas: 368
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
ISBN: 978-8408225621
Precio: 17,95€ / 8,54 €

Sobre la autora: Colleen Hoover

Impresiones
Acabo de terminar esta historia. Por lo que a mí respecta, me ha gustado muchísimo. Pero suerte aún que la he podido terminar, porque si no me habría quedado con una parte de la historia y no habría podido saborearla en toda su línea argumental, con todos sus giros y rompecabezas. Y si por casualidad la empezáis no os quedéis a medias. Es demasiado asombrosa como para que os quedéis con solo una parte de ella. Hay gente que pueda decir, es totalmente previsible. Yo no la he encontrado previsible en absoluto. Me ha sorprendido de principio a fin. Muy pocas historias me han resultado previsibles, de hecho.

Es una historia sobre una escritora de éxito, Verity Crawford, con lectores incondicionales y con grandes éxitos en los medios de comunicación. Antes de publicar la cuarta entrega de una serie de novelas con un personaje malvado como protagonista, tiene un accidente de tráfico y se queda en coma. Y su marido, un agente inmobiliario, junto con la editorial, encargan a otra escritora en quiebra que acabe la saga, porque dice que a su mujer le ha gustado mucho una novela que escribió y que tiene un estilo de narrativo un tanto parecido. El caso es que consigue convencerle, también por el estado desastroso de sus finanzas, amenazada de desahucio.

Como me acostumbra a pasar con la mayoría de las historias que me han tenido en vilo de principio a fin, esta la he vivido muy intensamente. Es realmente una historia sorprendente, con sus giros y meandros, en el devenir de todo el hilo argumental. No es nada bueno quedarse solo con una parte de la historia. Hay que saborearla en todo su esplendor. Es muy facil de leer y trepidante a más no poder. Y el final, de sorpresa total. O al menos así me lo ha parecido a mí. A lo mejor habrá al que no le habrá gustado nada. A mí me ha gustado sobremanera.
  

Reseñado por Artur Undebarrena Canal

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Verity. La sombra de un engaño

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya solo por leer todo lo que te ha gustado, a una le entras ganas de ponerse con ella ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una historia llena de sorpresas. Es muy buena.

      Eliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios