Responsive Ads Here

22 ago. 2020

«Tras las huellas de su padre» de Danielle Steel

Tras las huella de su padre
Abril de 1945. Tras la liberación del campo de concentración de Buchenwald, entre los supervivientes están Jakob y Emmanuelle, una pareja de jóvenes. 

Lo han perdido todo en los horrores de la guerra, pero cuando se conocen encuentran la esperanza y el consuelo mutuos que necesitaban. Deciden casarse y empezar una vida nueva en Nueva York, donde construyen una vida próspera y una familia feliz. Sin embargo, el pasado siempre proyecta su sombra en el presente.

Años más tarde, en pleno auge de los sesenta, su hijo Max, un ambicioso y espabilado hombre de negocios, está decidido a librarse de la tristeza que siempre ha pesado en su familia. Pero a medida que Max vaya madurando, aprenderá que las penurias que marcaron el pasado familiar son las que le ayudarán a forjar su futuro.

Datos técnicos
Editorial: Plaza y Janés (2020)
Nº de páginas: 368
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
ISBN: 978-8401025396
Precio: 17 € / 8,54 €

Sobre la autora: Danielle Steel

Impresiones
Este libro lo podríamos dividir en dos partes.

En la primera conoceremos a Jakob y Emmanuelle, que después de su liberación del campo de concentración Buchenwald en Alemania, Jakob y Emmanuelle, deciden casarse y emigrar como refugiados a Estados Unidos puesto que en su país ya no les queda nada
En la segunda encontraríamos la vida de Max, el hijo de Jakob y Emmanuelle, el cual se convertirá en el orgullo de sus padres ya que prospera como hombre de negocios, pero sus padres le dejaron también la herencia de lo que vivieron en su pasado.

Es la primera vez que leo a Danielle Steele y me ha encantado, sin duda no será la última. Ha creado unos personajes arrolladores, muy humanos y con muchas ganas de vivir. Me ha emocionado.
Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Tras las huellas de su padre

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poco leí por primera vez ala autora y me gustó bastante. Espero leer pronto este.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Yo leí infinitos libros de esta mujer y todos me gustaron. Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios