Responsive Ads Here

17 ago. 2020

«Te dije que no la tocaras más» de Olga Salar

Te dije que no la tocaras

La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.

Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.

Datos técnicos
Editorial: autopublicado (2018)
Nº de páginas: 246
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
ISBN: 978-1983149016
Precio: 9,99 € / 2,99 €

Sobre la autora: Olga Salar

Impresiones
Darcy es una escritora de novela romántica reconocida y con bastante éxito. Siempre que comienza una nueva novela, se refugia en un pueblecito de Irlanda en el que encuentra la tranquilidad que necesita, además así también está cerca de sus amigos y familia.

Pero esta vez su situación ha cambiado radicalmente. Acaba de divorciarse y no sabe si es por esto o por falta de concentración, pero no es capaz de escribir nada y cada vez tiene más cerca la fecha límite para entregar el manuscrito a su editora.

Como en ocasiones anteriores, decide poner música, pero como esto tampoco le funciona decide subir el volumen cada vez más. A consecuencia de tanto ruido, viene el vecino a ver qué sucede.

Tan centrada estaba en tratar de escribir a toda costa, que apenas reparó en quién era el vecino y cuando lo hizo, reaccionó de forma tal que no hizo más que empeorar las cosas.

En ese momento dio comienzo a algo para lo que Darcy no estaba preparada ni había previsto. Su vecina acababa de romper su paz, pero al menos ¿sería capaz de encontrar inspiración?

Esta es una novela romántica bastante previsible de principio a fin, con todos los clichés y giros en la trama que suelen ocurrir en este tipo de historias. Los personajes variados y sencillos con el típico malo, el galán, las amigas desquiciadas y el típico personaje secundario que juega un papel importante y consigue restablecer el orden y poner equilibrio en estas situaciones.

Me gusta Olga Salar. He leído varias de sus novelas y sé qué busco cuando elijo leer algo suyo, pero reconozco que esta no es de las mejores. Todo es muy típico y lleno de clichés, así que para quien busque una novela romántica diferente, esta no es la más recomendable. Pero si lo que buscas es evadirte y pasar un rato muy entretenido, esta novela te gustará.

Reseñado por Sany

Si deseas hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Te dije que no la tocaras más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios