Responsive Ads Here

11 ago. 2020

«¿Puedo mirar en tu pañal?" de Guido van Genechten

Puedo mirar en tu pañal

Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa.


Datos técnicos
Editorial: SM
Nº de páginas: 32
Formato: Tapa dura
Año de publicación: 2009
ISBN: 9788467530698
Precio: 11.35€

Sobre el autor: Guido van Genechten

Impresiones
Hay un momento crítico alrededor de los dos años que aparece cuando llega el momento de retirar el pañal. Tu hijo, antes bebé, ahora proyecto de niño va dando señales de poder prescindir de ese accesorio que le ha acompañado desde su llegada al mundo. Sin embargo, ¿cómo le explicas que se está haciendo mayor y que es el momento de decir adiós al pañal?.

En «¿Puedo mirar en tu pañal?" nos encontramos a un pequeño y curioso ratón que mete las narices en todos los lugares con el fin de saciar su curiosidad. Cuando empieza a preguntar a sus amigos si puede mirar en su pañal, va confirmando sus peores sospechas. En todos los pañales, da igual que sean de caballo que de cabra, hay caca. Sus amigos acaban sintiendo curiosidad sobre el motivo por el que ratón pregunta tanto y deciden pedirle que les muestre su propio pañal. Todos se llevan una sorpresa grande cuando ratón se lo enseña.

Este libro ayuda a que los más pequeños se vayan familiarizando con el orinal.

Las ilustraciones son sencillas pero bonitas y llamativas. Todos los protagonistas son animales y sus pañales se levantan por pestañas para poder mirar en su interior. 

Sin duda uno de los mejores libros para ayudarles a dar ese gran salto.

Reseñado por Lourdes
Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace:¿Puedo mirar tu pañal? (Libros de cartón)

1 comentario:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios