Responsive Ads Here

8 ago. 2020

«El Gran Arcano» de Paloma Sánchez-Garnica

«El Gran Arcano» de Paloma Sánchez-Garnica


¿Y si resolviéramos un misterio que trastocara las bases de toda nuestra cultura?

El profesor Armando Dorado ha desaparecido. Llevaba diez años dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de unos bifolios incluidos en un antiguo códice, y justo cuando parece que los ha encontrado, tanto el profesor como los papeles quedan en paradero desconocido. Su discípula Laura y su compañero Carlos sospechan que el catedrático corre peligro, de manera que inician una búsqueda ―¿o es acaso una persecución?― que les descubrirá secretos  insospechados a través de una investigación que los traslada a lugares como Jordania, Francia, el Vaticano o Petra. Pero quizá los que están en peligro son ellos mismos… ¿Conseguirán Laura y Carlos descubrir la ubicación del Gran Arcano?

Datos técnicos
Editorial: Booket (2018)
Nº de páginas: 544
Formato: Tapa dura / Versión Kindle
ISBN: 978-8408181118
Precio: 9,45 € / 7,12 €

Sobre la autora: Paloma Sánchez-Garnica

Impresiones
¡Qué grande es Paloma, por Dios! ¡Cuánto me ha entusiasmado su novela El Gran Arcano! La razón principal son las reflexiones que se hacen sobre el origen del cristianismo y su gran Maestro, Jesús de Nazaret. Contada en primera persona por Laura, profesora de la Universidad de Zaragoza, la historia comienza con la desaparición repentina de su director de tesis, Armando. Junto con Carlos iniciarán una carrera contrarreloj a la búsqueda de quien les unía una gran amistad. De repente, se verán envueltos en una investigación llena de peligros, asesinatos, venganzas, traiciones, trampas, … hasta un destino final de lo más apasionante.

Para terminar, solo deciros que en esta novela me he reencontrado con historias que ya había leído en otros libros (uno de ellos le tengo mucha estima), pero que las tenía bastante olvidadas, así que me ha servido para refrescar la memoria.


Reseñado por Artur Undebarrena Canal

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El gran Arcano

1 comentario:

  1. Sin duda, un gran libro. Un servidor, que tuvo la suerte de entrevistar a la autora, quedó fascinado ante el proceso de creación de esta bellas historia que nos retrotrae a tiempos de secretos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios