«Los siete maridos de Evelyn Hugo» de Taylor Jenkins Reid

Los siete maridos de Evelyn Hugo

«Los siete maridos de Evelyn Hugo» de Taylor Jenkins Reid

SI QUEREIS DISFRUTAR DEL LIBRO, PASAR A LA RESEÑA DIRECTAMENTE Y NO LEAIS LA SINOPSIS Y ME ATREVERÍA A DECIR QUE LOS PRIMEROS CAPITULOS TAMPOCO, EN LA RESEÑA OS DIRÉ EL POR QUE

Evelyn Hugo, el icono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 -y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo- Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible

Datos técnicos
Editorial: Umbriel (2020)
Nº de páginas: 384
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
ISBN: 978-8416517275
Precio: 16,15 € / 5,22 €

Sobre la autora: Taylor Jenkins Reid

Impresiones
He salido de mi zona de confort, puesto que es un libro que no me llamaba mucho la atención y tengo que decir que me ha gustado. Es un libro con capítulos cortos y rápido de leer.

Encontraremos a dos protagonistas principales, Monique, la cual es la que va a hacer pública en un libro la vida de Evelyn y me atrevo a decir que hasta el final no sabemos realmente que pinta en la obra. Bajo mi punto de vista.

Luego está Evelyn. Evelyn es alguien que consigue lo que quiere cueste lo que cueste. Nos explica dónde nació y sus circunstancias de su infancia, cómo llega a Los Ángeles, cómo consigue sus papeles, como se hace una estrella y como se retira de el mundo de las cámaras. Y eso en apenas 384 páginas. Se me ha hecho corto, me la he imaginado en todo momento como Marilyn Monroe aunque ella no llegara a los 80 años.

“Cuando te das cuenta de que puedes contarle tu verdad a alguien, cuando puedes mostrarte a alguien, cuando te desnudas delante de alguien y su respuesta es: conmigo estás a salvo. Eso es intimidad"

Creo que esta novela podría ser una historia basada en hechos reales perfectamente. Lo he pensado durante toda la lectura, la autora tiene una manera de narrar la vida de Evelyn que hará que quieras saber más, que te sorprenda y a la vez no a medida que vas conociendo a la protagonista.

Evelyn Hugo es una persona que desde el minuto uno sabe lo que quiere, como lo quiere y cómo conseguirlo. Manipuladora, fría cuando se requiere, cariñosa cuando hace falta… es muchísimas cosas, buenas y malas, y ella lo sabe a la perfección. Me ha cautivado completamente.

Los valores de esta novela son muchos, como el racismo, el mundo LGTBQ+, el papel de la mujer.

Por ponerle un pero es lo que os comentaba al principio de la sinopsis, en los primeros capítulos se desvela mucho de lo que hay en la vida de Evelyn y no deja espacio para grandes sorpresas, aunque la hay, pero en mi caso que he tardado en leerlo por mi vida y no me acordaba del principio en exceso, me ha sorprendido más.

Os invito a leerla y descubrir a una poderosa mujer en un mundo de hombres.


Reseñado por Anita

Si queréis haceros con un ejemplar lo podéis hacer desde el siguiente enlace: Los siete maridos de Evelyn Hugo
«Los siete maridos de Evelyn Hugo» de Taylor Jenkins Reid «Los siete maridos de Evelyn Hugo» de Taylor Jenkins Reid Reviewed by Sany on julio 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.