15 jul. 2020

IMM #189: "Liquidación" de Ling Ma

descargar liquidacion pandemia covid libro

Una novela premonitoria, una historia que muestra la realidad que nos ha tocado vivir. La COVID19 ha cambiado nuestro día a día. No lo vimos venir pero Ling Ma nos avisó a todos. Esta es la sinopsis de Liquidación:

Candace Chen es una de las pocas supervivientes de una pandemia que ha acabado con la civilización en Estados Unidos, acaso en el mundo entero: la Fiebre Shen. La fiebre Shen, de origen chino, convierte a los contagiados en autómatas indefensos que repiten en bucle la rutina más llevaron a cabo en sus vidas. q

Esta novela es un ejercicio de clarividente disección de la realidad: ¿cómo nos comportaríamos si la llegada del fin del mundo fuera silenciosa y progresiva? Pues trabajando, enviando mails, cocinando, subiendo fotos de pasteles a Instagram, aferrándonos a nuestros hábitos hasta el final. 

«Lo más inquietante de Liquidación no es su visionaria pandemia que hoy nos resulta tan familiar, sino la lucidez con que retrata un mundo que ya se estaba volviendo inhabitable antes de cualquier virus».

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Liquidación

4 comentarios:

  1. Intentaré leerlo. Suena interesante.

    Javier Torres

    ResponderEliminar
  2. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya...que miedito da saber que había un libro así. No creo que me anime a leerlo jaja pero no tiene mala pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que ahora mismo no me apetece leer una novela así, pero me llama la atención que haya dado en el clavo así XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios