«El grúfalo. Libro con sonidos» de Julia Donaldson

el grúfalo

«El grúfalo. Libro con sonidos» de Julia Donaldson 


El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven! Un libro interactivo y mágico lleno de sorpresas. ¡Con diez sonidos alucinantes y divertidos juegos y actividades!

Datos técnicos 
Editorial: Grupo Anaya (2015)
Nº de páginas: 30
Formato: Tapa dura
ISBN: 978-8469603260
Precio: 17,10 €

Sobre el autor: Julia Donaldson

Impresiones 
Conocimos a la autora de la mano de «La ovejita que vino a cenar», un libro que se ha convertido en indispensable para mi hijo. No hay día que no quiera volver a disfrutar de la historia y cada día introduce nuevos sonidos y elementos en él. 

Sin embargo, si hubo un libro que lanzó al estrellato a Julia Donaldson fue «El grúfalo» y quisimos comprobar por nosotros mismos el por qué de su éxito. 

Se trata de un cuento con picardía y bellas ilustraciones. Por la manera en la que es contada la historia los pequeños disfrutan mucho. Al principio parece que el grúfalo no va a ser más que un elemento imaginario pero más adelante se quedan alucinados al comprobar qué es realmente el grúfalo. 



A pesar de su aspecto terrorífico, el grúfalo despierta cierta ternura. Esta edición con sonidos da mucho juego. En cada página se invita a los niños a pulsar una tecla (o varias) de tal forma que los personajes toman vida. Trae diez botones con diez sonidos diferentes.

Con este cuento los pequeños descubren que las cosas no tienen por qué ser como parecen a través de este pequeño ratón que es capaz de dar la vuelta al destino haciendo uso de su ingenio. Muy recomendable.



Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El grúfalo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Aunque uno y otro son buenísimos, la oveja que vino a cenar no es de Julia Donaldson.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios