«Las damas de Ivy Cottage» de Julie Klassen

Las damas de Ivy Cottage

«Las damas de Ivy Cottage» de Julie Klassen


Rachel Ashford vive en Ivy Cottage con Mercy Grove. Ella es una señorita que ha ido a menos y tiene que encontrar la manera de ganarse la vida. Las mujeres del pueblo la animan a que abra una biblioteca por suscripción con los muchos libros que ha heredado y los que ha recibido en donación. Lo que no espera es encontrar un par de asuntos misteriosos entre ellos… Y menos que, quien un día le rompió el corazón, la ayude a buscar pistas. Por su parte, Mercy hace tiempo que ha abandonado la idea de casarse y vive centrada en sus hijas. Sin embargo, de repente varios hombres parecen interesados en comprar Ivy Cottage, y sospecha que el asunto tiene que ver con Rachel. ¿Qué o quién ha atraído a esos hombres? Puede que, al buscar la respuesta, todos se lleven una sorpresa…

Datos técnicos
Editorial: Libros de Seda (2019)
Nº de páginas: 384
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
ISBN: 978-8416973958
Precio: 18,95 € / 8,88 €

Sobre la autora: Julie Klassen

Impresiones  
Gracias a la editorial Libros de Seda por la confianza y el envío del ejemplar. Siempre es un placer. Una vez más la autora Julie Klassen me ha vuelto a conquistar. Este libro como sabréis forma parte de la trilogía Historias de Ivy Hill y es el segundo volumen.

La transición entre los dos libros ha sido tan fluida que no te das cuenta de haber cambiado. Seguimos en los mismos escenarios y personajes. La diferencia es que los que eran secundarios en el primero pasan a ser los protagonistas en el segundo. Qué forma tan elegante de empoderar a las mujeres. En esta época en la que son están relegadas a un segundo y no se espera de ellas más que su labor de anfitrionas y mujeres dedicadas a labores de costura o tocar algún instrumento, nos demuestra a través de las protagonistas (que por diversas circunstancias caen en desgracia) que de pertenecer a una clase acomodada y pasar a que nadie las respalde, buscan una alternativa al futuro que les espera.

Es el resurgir del ave fénix para dejar claro que la inteligencia, pasión y resolución que tenemos nos da la fuerza para idear los planes más insospechados para salir adelante. En definitiva, es un libro de narrativa romántica que te deja un buen sabor de boca y con ganas de más.

Reseñado por Taramay Books

Puedes hacerte con un ejemplar aquí: Las damas de Ivy Cottage
«Las damas de Ivy Cottage» de Julie Klassen «Las damas de Ivy Cottage» de Julie Klassen Reviewed by Sany on junio 16, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.