IMM #187 El misterio de Ángel Tocado

El misterio del ángel tocado

Hoy os traemos la primera novela de lectura inteligente que invita al lector a conectar el relato con la realidad de Madrid.

Aprovechamos la ocasión para presentaros el nuevo sello editorial GRUPO ARTE SOLUCIONES CREATIVAS que debuta con la publicación de esta novela.

Sinopsis
Ángel Tocado es un adolescente cuyas tendencias psicóticas comienzan a manifestarse cuando, durante unas vacaciones, es contratado por el ayuntamiento del pueblo donde veranea para llevar a cabo la construcción de una cabaña. El descubrimiento de que su padre pudo haber sido asesinado años atrás por el mismo hombre que ahora lo contrata (el concejal don Álvaro Macías), le hace entrar en una espiral de delirios y alucinaciones que irá progresivamente llevándole al lugar desde el que narra la historia.

Establecerá una extraña relación con Reyes, por quien se sentirá atraído y a la que decidirá contar su misterio de una forma inusual.

Un reto que pondrá a prueba al lector más activo, pudiendo ir más allá conectando el propio relato de la novela con lugares específicos de la comunidad de Madrid. Un desafío único al que Javier Fuentes, el autor de la obra, ha denominado “literatura inteligente”, y que hasta ahora no se había utilizado anteriormente.

Javier Fuentes, utiliza una narrativa ácida, cargada de crudeza para criticar muchos aspectos de la sociedad contemporánea (la corrupción, la televisión, el cotilleo, el sexo, la religión, la educación…). Una obra con pinceladas surrealistas y simbolistas, pero escrita con un realismo sucio, esperpéntico y maquiavélico, que lleva al lector a cuestionarse la realidad de muchas de las cosas que suceden en la novela.

Ya disponible en Amazon
IMM #187 El misterio de Ángel Tocado IMM #187 El misterio de Ángel Tocado Reviewed by Sany on junio 13, 2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Reconozco que despierta mi interés. Veré cómo sacar tiempo para conseguir un ejemplar y leerlo.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.