Últimas publicaciones

«La carta olvidada» de Lucinda Riley

La carta olvidada

«La carta olvidada» de Lucinda Riley

Londres, 1995. Cuando sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco años, deja una familia rota y un secreto asombroso que podría poner en peligro a la clase dirigente inglesa.

Johanna Haslam, la joven y ambiciosa periodista encargada de cubrir el funeral, al que asiste la flor y nata de la sociedad londinense, se aleja del glamour del evento y descubre algo que los demás parecen no haber notado: una carta que el actor ha dejado y cuyo contenido ha permanecido oculto durante setenta años. Johanna intenta desvelar el misterio, pero se encuentra con la firme oposición de las personas interesadas en que nada cambie.

Una novela llena de secretos, mentiras y giros inolvidables de la autora superventas internacional Lucinda Riley.

Datos técnicos
Editor: Plaza & Janés (2019)
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
Nº de páginas: 496
ISBN: 978-8401023750
Precio: 18,90€ / 9,49€

Sobre la autora: Lucinda Riley

Impresiones
Johanna Haslam, es una joven periodista, que lleva poco tiempo trabajando y a la que le mandan a cubrir el funeral de James Harrison, un famoso actor que ha fallecido a los noventa y cinco años y al que acudirán personas muy influyentes de la sociedad londinense.

En el funeral Johanna está sentada al lado de una señora mayor que se pone enferma y pide a la periodista que la acompañe a su casa. A los pocos días Johanna recibirá una carta antigua y muy misteriosa de esta señora, pero cuando va a su casa para hablar con ella, acaba de fallecer.

Empezaré diciendo que leí este libro porque es una autora que me gusta, pero a esto se añade que nada más empezar el libro hay una carta de la propia autora diciendo que este libro se escribió hace 20 años y que nadie lo quiso publicar en Inglaterra, por los problemas que tenía la monarquía inglesa en esos momentos, hizo que me intrigara todavía mas.

La novela engancha desde la primera página, podemos decir que es una novela de suspense, pero en ella vamos a descubrir muchos secretos guardados durante mucho tiempo, historias de amor y de desamor, escándalos de personajes famosos y de la corte, etc., todo perfectamente enlazado.

Es un libro fácil de leer, lleno de intrigas que no sabes dónde te van a llegar, dando muchos giros, que hacen imposible imaginar lo que va a suceder, llegando a sorprender hasta el final del libro.



Reseñado por Mar Fernández


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La carta olvidada (Éxitos)

3 comentarios:

  1. No me estaba llamando la atención hasta que he llegado al momento de la carta de la autora. Ahora tengo curiosidad, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente a esta autora y, por lo que leo en tu reseña, el libro es bastante interesante, así que me lo llevo apuntado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero esta autora no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios