«El último baile» de Mary Higgins Clark

El último baile

«El último baile» de Mary Higgins Clark

El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio, aprovechando la ausencia de sus padres, ha visto absolutamente nada.

Sin embargo, la ausencia de testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió en mitad de la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser invitado (y todos saben lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones). Se trata de una comunidad en la que todo el mundo se conoce y conocía a Kerry muy bien: su ex, sus amigos, sus profesores, sus vecinos... e incluso su asesino.

Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas en círculos, la familia y los amigos de la víctima esperan a que se haga justicia. Todos salvo la hermana mayor de Kerry, que decide tomar cartas en el asunto y ayudar a los investigadores. Pero lo que la intrépida Aline no sabe es que resolver el asesinato de su hermana pondrá su propia vida en peligro...

Datos técnicos
Editorial: Plaza & Janés (2019)
Formato: Tapa blanda Versión Kindle
Nº de páginas: 288
ISBN: 978-8401021770
Precio: 17,95€ / 9,49€

Sobre la autora: Mary Higgins Clark

Impresiones
La novela está basada en la muerte de Kerry, una chica de 18 años que celebra una fiesta en su casa con sus amigos de instituto mientras sus padres están fuera. Cuando ya todos se han ido y ella está recogiendo, alguien la golpea con un palo de golf y la tira a la piscina, donde la encontrarán sus padres y su hermana cuando lleguen por la mañana a casa. Todas las sospechas recaen en su novio, con el que ha tenido una pelea durante la fiesta, pero la policia tendrá que investigar hasta dar con el verdadero asesino.

Para quien ya conozca a esta autora, esta novela mantiene su estilo habitual, para quien no la conozca decir que es una novela entretenida, con capítulos muy cortos, mucho dialogo, muy fácil de leer, y que te engancha desde el primer capítulo, manteniendo la tensión hasta casi el final de la novela.

Aunque yo he averiguado quien es el asesino muy rapidamente, la forma en que esta narrada, la trama que va desarrollando, y el interes que despiertan los personajes hacen que sigas interesado hasta el final.

Para terminar decir que no es una novela profunda, pero si una novela adictiva, para pasar un rato entretenido.
Reseñado por Mar Fernández

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El último baile
«El último baile» de Mary Higgins Clark «El último baile» de Mary Higgins Clark Reviewed by Sany on mayo 12, 2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de esta autora y fue hace muchos años. Por ahora no tenía pensado repetir con ella. Me alegro de que te haya entretenido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído varias novelas de esta escritora y siempre me han gustado todas, porque las llena de intriga y misterios manteniéndolo hasta la última página.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.