9 may. 2020

«Armonía rota» de Barbara Wood

Armonía rota

«Armonía rota» de Barbara Wood

Charlotte Lee, nieta de la fundadora de Armonía Biotec, una empresa especializada en fármacos naturales procedentes de China, está horrorizada. Alguien está tratando de chantajearla envenenando sus productos. Es entonces cuando acude a su rescate Jonathan, un viejo amor de la infancia y experto en informática que la ayudará a revelar la identidad del extorsionador.

Al tiempo que ambos tratan de dar caza al misterioso y despiadado criminal, resurgen, imparables, los recuerdos de un pasado de amor y ternura; un pasado marcado por las predecesoras de Charlotte, dos mujeres tan enérgicas como desdichadas en el amor.

Datos técnicos
Editorial: Debolsillo (1997)
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
Nº de páginas: 384
ISBN: 978-8497593342
Precio: 9,45€ / 6,64€

Sobre la autora: Barbara Wood

Impresiones
Armonía Biotec es una gran empresa dedicada a productos medicinales basados en medicinas naturales hechas a base de las recetas tradicionales de la tradición china. La directora de la empresa es Charlotte Lee, nieta de la creadora de la empresa.

En los últimos tiempos alguien está envenenando los productos de la empresa, lo que ha causado la muerte de algunos de los consumidores. A la vez Charlotte está recibiendo amenazas, por lo que Jonathan, un antiguo amor de su infancia y experto en informática se desplaza para ayudarla a resolver el problema.

En los distintos capítulos se va alternando la vida de Charlotte, como directora de la empresa, con la vida de su abuela, desde sus orígenes en China hasta la fundación de la empresa y su posterior crecimiento.

En el libro se van narrando secretos familiares, que se van desvelando a raíz las amenazas recibidas, unas bonitas historias de amor y desamor y momentos de intriga, que te mantienen atrapado en la lectura, a la vez que da una visión de las diferencias entre la cultura china como de la cultura occidental.

Particularmente, me gustan los libros de Barbara Wood y su forma de escribir, y en este libro puedo decir que no me ha defraudado.




Reseñado por Mar Fernández

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Armonía rota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios