Últimas publicaciones

«Semanas de siete martes» de Dona Ter

semanas de siete martes

«Semanas de siete martes» de Dona Ter

Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y esta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar?
Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán (o las que surjan) y damos buena cuenta de la tarta nupcial.
Querid@ lector@, ponte guap@ porque nos vamos de boda ya desde el prólogo.

Tres días en un cottage en los Cotswolds para asistir a una boda.
¿Qué puede salir mal? Mejor ni pensarlo.

¿Qué puede salir bien? Todo… y algo más.

Datos Técnico
Formato: Tapa blanda / Versión Kindle
Nº de páginas: 262
Editorial: autopublicado
Idioma: español
ISBN: 979-8615653216
Precios: 13,30€ / 2,99 /también disponible en Unlimited

Sobre la autora: Dona Ter

Impresiones

"¿Qué hay más bonito que reír hasta llorar? O llorar y al instante sonreír. La felicidad sin miedo pierde sentido, solo es plena cuando sabes que es fugaz. Nunca te guardes ni una risa ni un lloro. Ni te disculpes por mostrarte humana".

Desde hace un tiempo a esta parte la vida de Winter es de lo más tranquila y apacible. Del trabajo a su casa, su cita semanal con el sicólogo y poco más. Está tan centrada en esta rutina y en mantenerla así a toda costa, que cualquier plan que sea diferente apenas lo tiene en cuenta. Hasta que un día, recibe una noticia que la saca por completo de su zona de confort y le hace replantearse todo desde otra perspectiva. 

Jean Pierre conoce todos y cada uno de los secretos de Winter. No es su pareja, ni su amigo pero acaba de convertirse en su salvador. Es un hombre muy atractivo, inteligente y alguien en quien se puede confiar plenamente. Siempre disponible para ayudarla en lo que sea y en cualquier momento. Por eso no es de extrañar que sea a la primera persona a la que llame Winter esa mañana en que recibió la noticia que amenazaba con desmontar su mundo rutinario y aburrido.

Aunque De Dona Ter he leído casi todos sus relatos, es la primera novela que levo y ha sido una experiencia muy gratificante. Esta es una novela romántica y también de las que ahora llaman feel good, de lectura rápida pero muy divertida y bonita. No tiene grandes sorpresas ni en ella ocurre nada traído por los pelos, pero si que tiene los ingredientes necesarios para convertirla en una lectura inolvidable.

Los personajes todos, incluidos los secundarios, están muy bien creados y resultan entrañables. Desde los padres de Winter hasta la abuela o cuñados y el lugar en el que todo ocurre es de esos llenos encanto, historia y recuerdos inolvidables. En poco menos de 300 páginas, se vive un fin de semana intenso, emotivo y muy bonito. Con espacio para la reflexión y también para cantar pues el libro viene con una banda sonora recopilada por la autora en Spotify y que es el complemento ideal para su lectura.




Reseñado por Sany


Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacerlo a través de este enlace: Semanas de siete martes

1 comentario:

  1. He leído alguna otra reseña. No suele ser lo que leo pero, en estos días, cualquier cosa me cae bien. Besos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios