Últimas publicaciones

Lecturas especial confinamiento

Especial Confinados


"Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes".

Hoy os traemos una selección de lecturas cortas de la editorial Harlequin (alrededor de las 50 páginas) publicadas recientemente y con el confinamiento como punto de partida. Todas, gratis.
Son novelas ligeras, muy bonitas y bien escritas. Ideales para todo tipo de público y en especial para todas aquellas personas a las que en estos días les cuesta centrarse más o encontrar una lectura que les atrape.

¡Esperamos que os gusten!

«Confina-dos» de Anna García
Confinados
Silvia está divorciada y ahora le toca quedarse con Alex, su hija de catorce años. No es fácil cumplir el encierro por coronavirus con una adolescente que solo quiere salir de casa, por eso sube al terrado del edificio a tomar un poco el aire. Allí se encuentra con Héctor, quien también necesita un respiro después de su trabajo en el hospital. Sus conversaciones pasan por la vecina loca de Silvia, por el vecino misterioso que le roba la ropa interior del tendedero del terrado y, encuentro tras encuentro, se dan cuenta de con cuánta impaciencia esperan esos ratitos para verse.
Descubren que los momentos difíciles también sirven para sacar lo mejor de uno mismo, para ayudar a los demás y para volver a encontrar el amor de la forma más inesperada.


«Conversaciones con un extraño» de Erika Fiorucci
Conversaciones con un extraño
Carolina lleva la cuarentena lo mejor que puede una inmigrante mexicana en Madrid. Hace rutinas y las cumple para mantenerse ocupada y no pensar en lo malo, hasta que un día el sonido de un violín acompaña su soledad de forma inesperada y, de un balcón a otro, comienza a sostener conversaciones con el hombre que produce esa música: su vecino, un alemán varado en la ciudad durante el confinamiento. Lucas le enseña que la vida no puede planearse y que cada situación, por más terrible que parezca, es una pieza del cuadro de nuestra vida.


«Piluca y el síndrome de Willy Fog» de Carla Crespo
Piluca y willy fog
Puede que Piluca sea una cabecita loca, pero liarse con el exprometido de su mejor amiga es demasiado hasta para ella. Por eso, cuando él se muda a su edificio, trata de evitarlo a toda costa, al fin y al cabo, se pasa la vida volando de una ciudad a otra por su trabajo como tripulante de cabina de pasajeros, no debería resultarle difícil.
Sin embargo, todo se complica cuando, tras completar una línea a Turín, una de sus compañeras da positivo en coronavirus y ella se ve obligada a guardar cuarentena. De pronto se ve encerrada en su casa, sola, y sin posibilidad de bajar a hacer la compra o sacar a pasear a su perro.
¿Qué se supone que debe hacer cuando el único que puede ayudarla es el hombre del que siempre ha tratado de mantenerse alejada?

4 comentarios:

  1. El otro día compré el de Piluca. Tiene buena pinta... A ver qué tal. La verdad es que las editoriales se están mojando mucho y están ofreciendo muchas lecturas gratis. Es un detalle por su parte.

    Gracias por la información.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí el de Conversaciones... y la verdad que me gustó mucho. Si que está muy bien todo lo que están haciendo desde las editoriales para continuar promoviendo la lectura y además se están adaptando a los tiempos actuales. Antes no leía relatos o historias así tan cortas y cada vez me gustan más.

      Un saludo

      Eliminar
  2. He leído los tres, son cortitos, se leen en un momento y es una lectura estupenda para estos días, especialmente para aquellas a las que nos está costando mantener la atención ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No los conocía. Gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios