Lecturas especial confinamiento II


"Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes".

Hoy os traemos tres relatos más, recién añadidos a la colección de lecturas cortas de la editorial Harlequin con motivo del confinamiento. Todas, gratis.
Son novelas de gran calidad y de autoras conocidas, como las anteriores. Muy bonitas y bien escritas. Ideales para todo tipo de público y en especial para el momento actual. O también para leer entre lecturas más densas.

¡Esperamos que os gusten!

«París puede esperar» de Marisa Sicilia
Alicia y Manuel llevan años planeando viajar París, pero en el último momento siempre surge algo que lo impide. Esta vez ha sido el confinamiento, pero cuando no es una cosa es otra... Y es que así es la vida. Impredecible.

«Doce horas» de Mayte Esteban 
En un rincón de una ciudad, doce horas son suficientes para demostrar que hace falta mucho más que un virus para detener la vida de sus habitantes. Ni aun en la primavera más extraña han dejado de cantar los pájaros. Pongamos que hablo de Madrid…

«Nuestra luz» de Arwen Grey 
Claudio es un artista que aspira a convertirse en Monet, su tocayo.Estrafalario, puntilloso, amante de lo clásico, tiene su vida planeada al milímetro.Ahora ha encontrado el apartamento perfecto, con el ventanal perfecto, la luz dorada perfecta. Y tal vez a la vecina perfecta.Elsa es alocada y lo ve todo con un matiz algo distinto al resto del mundo.Le gustan sus limoneros, la luz dorada de su patio, y también su nuevo vecino. Ha decidido compartir todo lo bueno de su vida con Claudio, aunque tenga que tomarlo por asalto.Para ello tendrá que hacer saltar los oxidados engranajes del artista, empuñando unas tijeras, una cortina vieja y muchos, muchos besos.


Lecturas especial confinamiento II Lecturas especial confinamiento II Reviewed by Sany on abril 21, 2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. :) Estoy comprando libros gratis en Amazon por encima de mis posibilidades, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un detallazo, la verdad.
    Gracias por la info =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.