Últimas publicaciones

«La Selva: Leo y veo» de Equipo Susaeta

«La Selva: Leo y veo» de Equipo Susaeta

Una colección especialmente pensada para motivar a los más pequeños. Con letra grande y manuscrita para facilitar la lectura, y muchos pictogramas divertidos. ¡Adivina su significado o consúltalo en el diccionario que hay en el libro! En esta ocasión los protagonistas son los animales de la selva. Descubre las mejores historias y las anécdotas más curiosas.

Datos técnicos
Editorial: Tikal-Susaeta (2005)
Nº de páginas: 24
Edad recomendada: 6 años y más
Formato: Tapa dura / Versión Kindle
ISBN:
Precio: 3,75€ / 0€

Impresiones
Leo y Veo es una de las mejores colecciones de libros para iniciar a los niños en la lectura. Usando imágenes que sustituyen al texto va animando a que los peques sigan leyendo.

Hoy reseñamos Leo y Veo la selva, pero todos los libros de la colección utilizan la misma metodología. Usan letra grande y manuscrita y de vez en cuando intercalan una imagen. El peque debe adivinar a qué palabra sustituye la imagen o bien consultarlo en el diccionario que trae el libro. Sin duda es más divertido si se juega a adivinar.


Son libros cortos, estructurados todos de la misma manera: en este caso, una página que indica de qué animal vamos a contar su historia y a continuación la propia historia.

Están indicados para niños que se están iniciando en la lectura (sobre los 6 años), si bien son divertidos de usar desde mucho antes. ¡¡¡Vivan los pictogramas!!!


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La Selva: leo y veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios