IMM #184: "El cuentahílos"


Hoy os presentamos esta novela de reciente publicación. En su trama se mezcla la novela policíaca, de espionaje y aventuras, lo que promete al lector unas horas de lecturas muy divertidas y absorbentes. 

Ambientada en la primera mitad del Siglo XX y partiendo del incendio que arrasó en 1915 el Convento de las Salesas Reales, actual Palacio de Justicia de Madrid, para posteriormente trasladarnos a la Argentina de esos años y alternar la narración entre la ciudad de Buenos Aires y la Europa ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. El hilo argumental transcurre entre 1915 y 1957.



Sobre la autora: Jacinta Ramírez Rodrigo

Aquí os dejo la sinopsis
Tres acontecimientos históricos transformarán a Rafael Bernal. El primero, el incendio del Tribunal Supremo en Madrid, este será la causa por la que deba abandonar, siendo un adolescente, su cómoda y aburguesada existencia en la capital española y emigrar a Argentina. El segundo, el espectacular vuelo del zepelín sobre Buenos Aires, ese día conocerá a la mujer que cambiará su futuro y por la que arriesgará la vida. El tercero, la Segunda Guerra Mundial, sus viajes por la Europa ocupada le convertirán en otra persona. A la vez que se narra la azarosa historia del protagonista, la novela nos cuenta la investigación de unos extraños asesinatos cometidos en la capital bonaerense después de la guerra. Dos policías se ocupan de esos crímenes sin sospechar que sus pesquisas les llevarán a descubrir, además de una trama criminal, una conspiración política.

Si queréis haceros con un ejemplar, lo podéis hacer a través del siguiente enlace:El cuentahílos
IMM #184: "El cuentahílos" IMM #184: "El cuentahílos" Reviewed by Sany on abril 08, 2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me has llevado a mi infancia con la foto del cuentahilos. En mi casa había varios... :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.