I Concurso de Microrrelatos «Hoy Madrid»

I Concurso de Microrrelatos Hoy Madrid
Lanzamos la primera convocatoria del Concurso de Microrrelatos «Hoy Madrid». Las bases son muy sencillas y están pensadas para que todos, da igual que seamos aficionados o profesionales de la escritura, podamos mostrar nuestra visión de la ciudad de Madrid.

Características de los microrrelatos:

  • Podrán participar todas las personas residentes en la Comunidad de Madrid, con independencia de su edad, nacionalidad, identidad sexual y de género, raza, religión, estatus social, antecedentes médicos y/o penales… porque la mezcla y convivencia de todo eso es MADRID, y este concurso no es más que un agradecimiento a todas las personas que formamos parte de ello.
  • Los microrrelatos deberán tener un máximo de 200 palabras y estarán escritos en castellano, si bien se aceptan expresiones en argot y otros idiomas en caso de ser necesarios para la historia y el mensaje a transmitir.
  • La temática es Madrid. Sin más. A partir de ahí puedes hablar de lo que quieras: la noche que te enamoraste, un día especial, un viaje en Metro, un sueño, cómo vives la cuarentena, los paseos de tu perro (o las fugas de tu gato), un descenso a los infiernos, lo que se ve por tu ventana… Puede ser cómico, romántico, dramático, terrorífico… el límite es tu imaginación siempre que de alguna manera esté presente la ciudad de Madrid.
  • Ten en cuenta que se premiará especialmente la redacción y estilo, pero también la originalidad, historia y mensaje que se transmite.
  • El contenido debe ser apto para todos los públicos, y bajo ningún concepto podrá defender ideas contrarias a los principios democráticos esenciales ni fomentar el consumo de sustancias tóxicas. Téngase en cuenta que lo que se prohíbe es la defensa y fomento de tales cosas, y no su aparición por necesidades de la historia.
  • Cualquier microrrelato que no cumpla las condiciones indicadas en los puntos anteriores será descartado.

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre la convocatoria: Microrrelatos «Hoy Madrid»

Hoy Madrid es una app gratuita y sin publicidad que ofrece información cultural y variada muy útil. Ha sido creada y desarrollada por Diego, escritor, dramaturgo y programador, quien además fue también editor en los sellos Stonewall y Punto en Boca.
I Concurso de Microrrelatos «Hoy Madrid» I Concurso de Microrrelatos «Hoy Madrid» Reviewed by Sany on abril 24, 2020 Rating: 5

1 comentario:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.