«Eres lo mejor que tengo» de Gema Samaro

eres lo mejor que tengo gema samaro epub libro gratis pdf descargar

«Eres lo mejor que tengo» de Gema Samaro

Sofía se siente atrapada en su vida en Bruselas y ya no puede más. Desesperada, decide dejarlo todo atrás y presentarse por sorpresa en casa de su hermano Héctor, en Madrid, con un regalo en el que tiene depositados sus sueños, ilusiones y esperanzas.
Sin embargo, la sorpresa la recibe ella cuando descubre que Héctor se ha marchado de viaje y que quien está viviendo en la casa es Mateo.
Precisamente Mateo que no puede caerle peor…
Mateo es el jefe de su hermano y está atravesando una mala racha. Su novia le ha dejado y además acaba de descubrir un secreto familiar que le tiene trastornado, por lo que decide mudarse a casa de Héctor hasta que las aguas se calmen.
Claro que estando esa chica en la casa poco puede calmarse porque Sofía le desquicia y le atrae a partes iguales.
Es impulsiva, alocada, desordenada, caótica, habla por los codos, se dedica a hacer esculturas raras y le encanta robarle todo lo que pilla.
Sofía no soporta al estirado del jefe de su hermano que es su perfecto polo opuesto. No obstante, el tío tiene tan buen gusto que no puede resistirse a cogerle cosas del armario, de la nevera, del despacho… Y de nada más.
Porque a pesar de que Mateo sea un cañonazo y le ponga como nadie, lo último que haría sería enamorarse de él.
Y lo mismo le sucede a Mateo con ella...
Ambos son demasiado diferentes, ambos están cerrados al amor…
Si bien, una noche por culpa de una chaqueta de esmoquin y de un beso de lo más apasionado, descubren que su atracción es irremisible, que poco más pueden hacer que dejarse llevar y tener una relación de puro sexo sin compromiso.
¿Pero de verdad que lo suyo es solo sexo o sexo y algo más? ¿Podría surgir el amor entre dos personas que se desean y detestan a partes iguales? ¿Se atreverán a ir más allá de sus prejuicios y temores y lanzarse a vivir un amor de lo más apasionado y excitante?

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 289
Formato: Tapa blanda
ISBN:
Año de edición: -
Precio: 9.7€ / 2.99€

Sobre el autor: Gema Samaro

Impresiones

Los libros de Gema Samaro siempre consiguen su objetivo: hacernos pasar un buen rato. «Eres lo mejor que tengo» es una muestra de ello. La historia de dos personas tan diferentes que a priori parece que nunca podrían acabar juntos.

Esta es la historia de Sofia, una mujer caótica y divertida, y de Mateo, un hombre serio y extremadamente ordenado. Ambos se sacan de quicio, no se aguantan, no se soportan y sin embargo, por circunstancias se ven obligados a convivir. ¿Cómo se vive bajo el mismo techo con alguien al que no querrías ni ver? ¿Y si descubres que tras ese rechazo hacia la otra persona hay cosas que te atraen irremediablemente?

Una mezcla de romanticismo, humor y sexo es lo que esconden las páginas de esta novela. Se hace amena, las páginas vuelan y te permiten desconectar de lo que te rodea. Se trata de la típica novela que puedes elegir cuando no estás con ganas de tramas más densas o cuando te distraes con facilidad por los problemas que tienes en el momento. Como lado negativo, necesita algunas correcciones que seguramente serán corregidas en próximas ediciones.

Gema Samaro hace algo siempre muy bien y es crear personajes con los que te puedes sentir identificado, permitiendo que incluso los secundarios llamen la atención.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Eres lo mejor que tengo
«Eres lo mejor que tengo» de Gema Samaro «Eres lo mejor que tengo» de Gema Samaro Reviewed by LQVL on abril 16, 2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me gusta esta autora. La he conocido estos días, durante el confinamiento, y la verdad es que me ha hecho pasar buenos ratos. Me parece divertida su manera de escribir. Tomo nota de este libro, que no lo conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.