Últimas publicaciones

«La llave de Blake» de Sandra Andrés

La llave de Blake

«La llave de Blake» de Sandra Andrés

Sinopsis
12 de agosto de 1827, Londres. Un cuadro. Una obra de arte cuyo creador se obstina en concluir frenéticamente en la penumbra de su habitación. De repente algo se mueve en las sombras y una intensa oscuridad lo invade todo. Aquella sería la última creación de William Blake. En la actualidad, Rachel es una joven con una gran inteligencia a la que desde pequeña sus padres han enseñado a buscar y descifrar los tesoros ocultos en el arte: pequeños mensajes y enigmas que no son visibles para la mayoría de las personas. Junto a su amigo Andreu, Rachel tiene un programa de radio en Internet donde hablan de cosas paranormales, del más allá y de experiencias que les han pasado a los oyentes. Será en una de esas sesiones cuando recibe un mensaje que la dejará petrificada. 
Datos técnicos
No de páginas: 584
Editorial: Editorial del Nuevo Extremo (2020)
Idioma: CASTELLANO 

Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788412139617 
Precio: 17€

Impresiones
Es una lectura brillante.
Primero antes de entrar de lleno en la trama quiero destacar el gran trabajo de 
documentación realizado por su autora Sandra Andrés para crearnos una historia llena de misterio y pistas que resolver, que nos acercan a los secretos que esconden las diferentes ciudades que vamos a visitar. 
No solo la narración es de una calidad extraordinaria sino que el léxico que utiliza lleva la obra a otro nivel. 
El libro es puro aprendizaje. Como todos sabéis gira en torno a William Blake pintor, grabador y poeta británico considerado un visionario y al que sus profecías lo hacían pasar por loco. 
También hace referencia a diferentes personas relacionadas con el arte, pintores,escultores así como a escritores reconocidos como Jhon Milton, Dante y su Divina Comedia hacen de este libro una lectura muy jugosa. 
Aparte de todos estos personajes históricos tenemos en paralelo la verdadera historia y a su protagonista Rachel, a la que acompañamos durante toda su aventura. 
No quiero desvelar ni un pequeño detalle de la trama porque cada uno tiene que leerlo abierto de mente y sin información adicional para conectar rápidamente con la historia. 
La trama desde su comienzo va ganando intensidad y no decae sino que la tensión que generan los acontecimientos llega su punto más álgido, cerrando la historia con broche de oro. 
Tengo claro que va directo a mis mejores lecturas de este año por todo lo que me ha transmitido y el conocimiento que he adquirido con ella.
Un libro de
⭐⭐⭐⭐⭐ 

Reseñado por Taramay books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La llave de Blake

2 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído este libro y no creo que lo haga por el momento. No me llama mucho a pesar de los buenos comentarios y reseñas que escucho/leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ala este libro pinta realmente bien.
    Gracias

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios