6 feb 2020

«Loca aventura hacia sus labios» de Lisa Suñé

descargar libro humor chicklit loca aventura hacia sus labios epub pdf gratis

«Loca aventura hacia sus labios» de Lisa Suñé

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles.

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.

Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

Datos técnicos

Editorial: Ediciones B - Vergara
Nº de páginas 336
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788417664848
Año de edición:
Precio: 17€ / 4,74€

Sobre el autor: Lisa Suñe

Impresiones

Es la primera novela que leo de esta autora por lo que no sé si sus anteriores libros van en la misma línea. Lisa escribe de una forma muy fresca y su lectura es rápida porque todo tiene una continuidad.

En sí la historia está bien llevada y sin lagunas aparentes, con unos personajes tanto principales como secundarios bastante bien perfilados. Lo que me pasa últimamente con este tipo de historias es que me parecen demasiado inverosímiles; estoy de acuerdo en que es una novela y por tanto es ficción, y que los autores se pueden conceder libertades, pero a veces me gusta que este género sea más tangible y menos soñador. Que ese estado de felicidad podamos creer que es fácilmente alcanzable. En la historia que nos ocupa, la protagonista, Martina, tiene una aventura con un actor súper famoso de Hollywood, ambos parecen que congenian, especialmente en la cama, porque aunque hablan mucho y coinciden en otros aspectos, fuera del dormitorio hacen poca cosa (unos paseos por Barcelona, conocer a la familia, trabajar juntos, enfadarse y reconciliarse…) y esos son dos puntos que me cansan un poco. Y ojo, no me refiero a la historia ni que no me haya gustado como la ha llevado la autora. Es más el género. Porque una pareja puede quedar solo para acostarse, pero si metes sentimientos entre ellos, y la posibilidad de un futuro juntos debe haber más vida allá del dormitorio, en este caso la hay, pero es un poco efímera. Y otra cosa ¿Por qué el protagonista siempre tiene que ser un guaperas?...

Dejando al lado estas apreciaciones mías si nos centramos en los protagonistas creo lo ha creado estupendamente. Primero Martina, es para echarle de comer a parte, en algunos momentos no sabes si te cae bien o mal, sus miedos sacan de quicio y te parece que no se aclara ni ella misma. Mientras que él, no sabes si está jugando o realmente tiene sentimientos hacia ella. A veces piensas que es un verdadero farsante. Y es a intención de Lisa que ya que ellos dos no saben ni lo que quieren, el lector ande igual de perdido con sus personalidades y sus actos. Por el contrario los personajes secundarios tienen la cabeza bastante mejor amueblada y son los que les guían. Me ha gustado mucho que por ejemplo con alguno de ellos sólo ha necesitado dos pequeños apuntes para imaginártelos y encariñarte con ellos, como por ejemplo la hermana de Jason; dado que sus apariciones son escuetas y con ellas te sirve.

La narración no se centra en un solo lugar y aunque no hay grandes descripciones (si que en Barcelona se centra un poco más) al leer percibes la sensación de caos de Nueva York, Los Ángeles…en definitiva las grandes ciudades de América, en contrapartida con el ritmo de vida de España por muy bulliciosa que sea la ciudad.

El hilo conductor de toda la trama es el trabajo de Martina, tanto porque la primera vez conoce a Jason porque su amiga Coral le encuentra el trabajo, como que Martina curza el charco porque Jason le propone otro trabajo.

Me ha gustado especialmente el juego que empiezan cuando están enfadados los protagonistas de lanzarse mensajes, e indirectas por medio de publicaciones de fotos con frases de autores. Como:
“La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestre que te necesita een la suya. Wilde”

Están de lo más acertadas, además de ser una buena labor de búsqueda de frases que han de regir en casa circunstancia. Me ha gustado mucho este recurso.

Obviamente al tratarse de una novela romántica deja un buen sabor de boca y ya sabes que por mucho que se tuerzan las cosas va a tener un buen final.

Está divida en capítulos de una extensión media, y como he apuntado su lectura es muy rápida, y entretenida





Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Loca aventura hacia sus labios (Vergara Romántica)

1 comentario:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios