«Hijas del castillo Deverill» de Santa Montefiore

descargar libro gratis hijas del castillo deverill epub

«Hijas del castillo Deverill» de Santa Montefiore

Segunda novela de “Crónicas de los Deverill”. Santa Montefiore, la reina del romance épico, une de manera magistral la convulsa historia de Irlanda a lo largo de varios siglos con una trama familiar y romántica que atrapa desde las primeras páginas. 

El tono recuerda mucho a la serie Downton Abby (tramas románticas, conflicto entre irlandeses e ingleses, y cómo afecta la Primera Guerra Mundial a la caída del tipo de vida de la aristocracia…). Otros referentes podrían ser Diana Gabaldon o Florencia Bonelli. 

En 1925 la guerra y los disturbios de Irlanda han quedado por fin atrás, pero entretanto se han perdido muchas cosas y la vida nunca volverá a ser la misma para Kitty, Bridie y Celia. El castillo de Deverill, que durante siglos ha sido el hogar de los Deverill en el suroeste de Irlanda, ha ardido hasta los cimientos. Pero la joven y caprichosa Celia Deverill sorprende a todo el mundo al comprar las tierras con la intención reconstruir el castillo y devolverle su antiguo esplendor. Sin embargo, la crisis financiera de 1929 está a punto de hacer estragos en los lugares más insospechados. Todo lo que parecía seguro vuelve a estar en entredicho, y Celia se enfrenta a la tragedia, a la pérdida de sus seres queridos y a la traición."

Datos técnicos

Editorial: Titania
Nº de páginas: 512
Encuadernación: Tapa Blanda / Epub
ISBN: 9788416327768
Año de edición: 2019
Precio: 19€ / 5€

Sobre el autor: Santa Montefiore

Impresiones

Antes de comenzar con mi opinión quiero agradecer a Umbriel ediciones el envío del ejemplar y pedir disculpas por la espera.

Ahora sí, entro de lleno con el libro.

Como todos sabéis es el segundo volumen de una trilogía llamada "Las Crónicas de Deverill".

Como ocurre en casi todas las sagas, el primer libro esconde se conocen los personajes, te presentan las escenas donde ocurrirán los hechos, además claro está de comenzar una trama que durará años en el tiempo.

En este segundo libro nuestras tres protagonistas están en pleno auge de sus vidas. De ser tres amigas inseparables, los acontecimientos les han llevado a cada una de ellas por caminos muy distintos.

Tres mujeres que deben salir a delante en unos años en los que el crack de la bolsa de New York del 29 repercute en el mundo entero, (llevando a la bancarrota a muchos millonarios) La que no debe aprender a vivir sin nada de lo que poseía, debe renunciar a la familia o al amor de su vida.

Ese resurgir de sus cenizas te lleva por unas vidas apasionantes. Cada una de ellas dentro de su debilidad. opta por aprender y no conformarse en conseguir un futuro mejor.

Hay momentos de una tensión dramática que te dejan con la boca abierta. Pero para mí, el punto álgido del libro se produce a través de un personaje secundario que demuestra el amor más puro y fiel.

Se descubren secretos familiares inconfesables. Las nuevas generaciones se abren paso, dejando la narración en un punto estratégico para dar paso al tercer y último libro donde los círculos se irán cerrando.

Santa Montefiori tiene un estilo único para la narrativa. Es elegante, destacan sus descripciones en las que los detalles te transportan a cada situación sin abusar de ellas. Todo sirve de información.
Los matices de cada personaje son reales 100%.

Hay un gran trabajo de documentación que para mi es algo muy importante.

Como dato añadir que según acabé con la lectura, empecé con el último de la saga porque no podía aguantar la expectación.

Recomiendo este libro para toda clase de edades y lectores.



Reseñado por Taramay_books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El último secreto De Los Deverill (Grandes relatos)
«Hijas del castillo Deverill» de Santa Montefiore «Hijas del castillo Deverill» de Santa Montefiore Reviewed by LQVL on febrero 10, 2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Lo único que he leído ha sido los datos y sinopsis, más que nada porque aún no me he leído el primero. Pero la verdad que me llama muchísimo!!

    Así que espero leerlos pronto

    ¡Un besin!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.