«El Mundo del Antiguo Egipto» de Federica Magrin

libro el mundo del antiguo egipto para niños epub gratis

«El Mundo del Antiguo Egipto» de Federica Magrin

¡Revive en tu casa las aventuras de los antiguos egipcios! descubre los secretos de nuestra misteriosa civilización, monta los personajes y los escenarios... y diviértete jugando con la historia!

Datos técnicos

Editorial: vvKids
Nº de páginas: 12
Formato: Tapa dura
ISBN: 9788468270029
Año de publicación: 2019
Precio: 16.95€

Sobre el autor: Federica Magrin

Impresiones

Los más pequeños de la casa estarán encantados adentrándose en el mundo del Antiguo Egipto con este libro. Su originalidad reside en que viene con muchos modelos 3D y preciosas ilustraciones que despiertan su curiosidad.



A pesar de que por el número de páginas uno pueda pensar que apenas tendrá contenido en forma de texto, no es así. En cada página viene una buena explicación escrita en lenguaje sencillo que nos habla de las pirámides, del Nilo o de las dunas. Más adelante nos adentramos en la corte del faraón, en la gran variedad de divinidades y conocemos un poco más sobre las momias. Y por supuesto, no deja de lado a los jeroglíficos, el refinado y complejo sistema de escritura que usaban los egipcios.

Los SARCOFAGOS egipcios se parecían un poco a las matrioskas o muñecas rusas: estaban colocados uno dentro de otro y el más escondido de todos contenía la momia. Se transmitía así un claro mensaje: "¡Aquí descansa un hombre importante!"

Las figuras 3D llaman la atención y ayudan a afianzar conceptos. Además estas figuras hacen que la imaginación vuele y haga que la necesidad de saber más surja.

Interesante y original libro que divierte a la vez que enseña.




Reseña de Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: EL MUNDO DEL ANTIGUO EGIPTO (VVKIDS) (Vvkids Libros Para Saber Más)
«El Mundo del Antiguo Egipto» de Federica Magrin «El Mundo del Antiguo Egipto» de Federica Magrin Reviewed by LQVL on enero 17, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.