23 ene 2020

«Cuéntaselo a Chantal 2: Ikigai» de Dona Ter

Ikigai cuentaselo a chantal dona ter epub descargar libro gratis

«Cuéntaselo a Chantal 2: Ikigai» de Dona Ter


¿Cuántos de nosotros nos guardamos dentro un montón de palabras que nunca nos hemos atrevido a pronunciar en voz alta? Ya sea por vergüenza, por miedo, por creer que ya es demasiado tarde o, lo peor de todo, porque la persona a quien van dirigidas ya no está.

“Cuéntaselo a Chantal” es el espacio que te brinda la oportunidad de hacerlo por fin.

Esta noche es Úrsula quien nos cuenta su historia que ha bautizado con el título: “Ikigai”.

Bienvenidos una noche más a Cuéntaselo a Chantal en Radio Faro.

Datos técnicos

Editorial: -
Formato: Versión Kindle
Nº de páginas: 36
Año de publicación: 2020
Precio: Gratis

Sobre el autor: Dona Ter

Impresiones
“Tenemos vidas de galería que alimentan redes sociales para una sociedad cada vez más asocial. Pero nada de lo esencial, de lo que realmente debería ser el motor de nuestra vida”.
Esta noche Úrsula tiene una cita con un desconocido, algo que no tenía previsto pero a lo que no puede negarse si no quiere perder a una clienta muy importante. Hace mucho que no tiene citas y mucho menos con alguien de quien no conoce absolutamente nada y esto la incomoda bastante.

Úrsula es una mujer que ha vivido la vida a tope. Ha viajado muchísimo, no se ha perdido una fiesta y se ha entregado al amor con todo y sin reservas. Pero de unos años para acá toda su vida está centrada en el trabajo. Vive por y para trabajar, lo demás es secundario y puede esperar, o eso es lo que ella cree.

Es cierto que ha alcanzado el éxito laboral que tanto quería y por el que tanto se ha sacrificado. Pero tanta entrega al trabajo le está pasando factura. Ha dejado de lado lo más importante, cosas en las que no se había parado a pensar hasta ahora. 

No recuerda cuándo fue la última vez que se dejó llevar por el momento o que su vida no estuvo condicionada por sus listas interminables de tareas o por el móvil. Su encuentro de esta noche, ha marcado un punto de inflexión en su vida.

Este es el segundo relato en la serie Cuéntaselo a Chantal, No puedo decirte adiós, el primero, me gustó muchísimo sobre todo porque no esperaba que un relato tan breve como este tuviera esos giros inesperados. 

Sin embargo, Ikigai es un poquito más flojo, aunque me gustó resultó igual de interesante. Es de esas historias que nos hacen pensar y reconsiderar situaciones y actitudes que de tan comunes y corrientes apenas reparamos o tenemos en cuenta.

El próximo relato se centrará en Roi, el acompañante de la cita de Úrsula, un hombre que da para mucho más que un relato. Veremos cómo nos sorprende Dona Ter en esta próxima entrega del programa de Radio Faro.


Bueno



Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cuéntaselo a Chantal: Ikigai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios