Últimas publicaciones

«Redención» de Fernando Gamboa

redencion fernando gamboa descargar libro epub gratis

«Redención» de Fernando Gamboa


SI NO SIENTES UN ESCALOFRÍO RECORRIÉNDOTE LA ESPALDA, QUIZÁ DESCUBRAS QUE LA OSCURIDAD YA LA TIENES DENTRO... 

Barcelona, 17 de agosto de 2017: La Rambla es un hervidero de gente. Puestos de flores, helados, murmullos en diferentes idiomas, parejas con niños pequeños. Avanzar en esa marabunta humana parece imposible; sin embargo, una furgoneta blanca irrumpe en el paseo con un único objetivo: matar. Sin piedad. A cuantos más mejor. A pocos metros de allí, en medio de la confusión, los gritos, el caos, Nuria Badal comprende que podía haber evitado ese atentado y, aun sin ser consciente de ello, toma una decisión que cambiará no solo su vida sino el futuro de todo un país. Quizá para siempre.

Tras su éxito en Amazon con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, Fernando Gamboa aterriza de nuevo en las librerías con Redención.

No solo pasarás con cautela cada página de este thriller, como si temieras lo que pudieras hallar en la siguiente, sino que te arrastrará a territorios desconocidos pero a la vez inquietantemente familiares, explorando la delgada línea que separa la luz y las tinieblas.

Datos técnicos

Editorial: SUMA
Nº de páginas: 656
Encuadernación: tapa blanca con solapa- ebook
ISBN: 9788491293811
Año de publicación: 2019
Precio: 19,80€ / 4,99€

Sobre el autor: Fernando Gamboa

Impresiones

Redención es un thriller trepidante donde los acontecimientos se suceden a gran velocidad y te arrollan desde un primer momento.

La trama de esta novela comienza con un trágico suceso que sacudió nuestro pais el atentado de las Ramblas de Barcelona. Contado desde la perspectiva de la que será protagonista, logra involucrar al lector sintiendo la angustia y terror de lo que debió de ser ese día.

La histórica nos lleva a una Barcelona 10 años después, en los que la tecnología ha avanzado de manera alarmante, de forma que los ciudadanos viven en una cárcel virtual bajo vigilancia. Todo esto sumado a intrigas, conspiraciones y una mujer incapaz de dejar las cosas a medias, hacen de este libro una gran lectura.

Con unas descripciones de personajes y lugares extraordinarios, la tensión se mantiene constante hasta el final, sin saber a qué nos enfrentamos o cuál será el siguiente giro con el que nos sorprenderá.

Que se trate de una distopía te pone los pelos de punta al tener que reconocer que la VERDAD no te hace libre.

Lo he disfrutado y sin lugar a dudas volveré a encontrarme con su autor, Fernando Gamboa.

Gracias a Me gusta leer y Edición Anticipada y Penguin Random house



Reseñado por Taramay_Books

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: REDENCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios