25 dic 2019

«Music Lovers» de Holden Centeno

Music Lovers

Una historia de amor, una App y un cadáver.

La vida se compone de elecciones.

Elegimos continuamente cómo vestirnos, qué comer, dónde ir, qué decir, a quién votar, de quién enamorarnos...

De esas elecciones que parecen banales y a las que no damos importancia, depende todo nuestro futuro.

El mío se truncó el día que elegí a Lori.


Datos técnicos

Formato: Versión Kindle
Editor: Aguilar
ASIN: B07CJ187VR
Año de edición: 2018
Precio: Gratis

Sobre el autor: Holden Centeno

Impresiones

El protagonista de este breve relato es un hombre que un día tuvo una idea muy sencilla. Esta se basaba en la música y en reunir a personas con gustos musicales afines. Pero poco a poco los usuarios comenzaron a usarla para encontrar pareja y estaba teniendo mucho más éxito del que imaginaron tendría.

La aplicación había revasado fronteras y todas las expectativas de su creador, pero en lo que aún este no confiaba era en dejar la búsqueda de pareja en una aplicación que a fin de cuentas, se basaba en algoritmos. Eso de dejarle a una máquina que le eligiera pareja, no lo veía nada normal. Hasta un día en que apareció una mujer y le hizo olvidarse de todo tipo de reservas y cometer la locuara más grande de su vida. 

Hasta hace bien poco no me gustaban los relatos, por lo cortos que me resultan y esto es precisamente lo que ahora me ha hecho leerlos. Necesitaba una lectura ligera para desconectar, pero que pudiera leerla en un ratito. Esta cumple y con creces este cometido.

Me ha mantenido absorbida desde el comienzo y el final me ha sorprendido muchísimo. No me lo esperaba y además, después de haberlo leído me ha dejado con una sensación rara, de sorpresa grata pero también de incredulidad por como ocurrió todo. Una lectura que merece mucho la pena.



Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Music Lovers