«La gran nevada» de Holden Centeno

La gran nevada
Esta no es una historia de terror ni un cuento típico de Navidad, es más que eso: es una historia de amor para cualquier día del año. ¿Quieres saber por qué? Abrígate hasta arriba y prepárate para la gran nevada.

La noche de la gran nevada mi tío taló con su hacha, uno a uno, los sauces que había plantado junto a la cabaña. Y la nieve, que cubría todo el valle, se tiñó de la sangre que brotaba de sus manos astilladas. Ahora, años más tarde, he decidido contar lo que ocurrió aquella Nochebuena...

Datos técnicos

Formato: Versión Kindle
Editor: Aguilar
ASIN: B07CJ187VR
Año de edición: 2017
Precio: Gratis

Sobre el autor: Holden Centeno


Impresiones

El protagonista de este relato, sentía una gran admiración por sus tíos y por la historia de amor tan bonita y singular que protagonizaron. Estos eran una pareja sin hijos, que un día decidieron abandonar la ciudad para instalarse en medio de la nada. Rodeados de naturaleza y sauces llorones, un árbol que para ambos tenía especial significado.

Cada año en el aniversario de su boda, plantaban uno nuevo. Poco a poco la cabaña había quedado rodeada por estos árboles. Vivían tranquilos y felices con lo que tenían y su compañía. Todos los años tres días antes de Navidad, el sobre venía a pasarlo con ellos. Le encantaba estar allí, aprendía tanto con su tío y se reía tanto con su tía, que estos se convirtieron en los días más esperados del año.

Hasta que un año, decidió pasar con ellos todas las vacaciones de Navidad. No tenía suficiente con tres días, quería más. Y fue también este año en el que todo cambió para siempre.


Este es un relato muy bonito y emotivo que ocurre precisamente en la época navideña. Es una historia de amor preciosa con final muy positivo y optimista a pesar de las circunstancias. Me ha gustado mucho, merece la pena.



Reseñado por Sany


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La gran nevada
«La gran nevada» de Holden Centeno «La gran nevada» de Holden Centeno Reviewed by Sany on diciembre 19, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.