«La chica de un solo ojo» de César García Muñoz

La chica de un solo ojo


Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.
Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada?
Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo.

Datos técnicos

Formato: Versión Kindle
ASIN: B07NPQLW3X
Año de edición: 2019
Precio: Gratis

Sobre el autor: César García Muñoz

Impresiones

Hace dos años que en un accidente Triss perdió un ojo y con este también su autoestima. Desde entonces, no contempla la opción de volver a conocer a alguien con quien mantener una relación. Simplemente estaba descartado. Hasta que un desconocido comenzó a espiarla a través del cristal del lugar donde trabaja.

Que si es un sicópata o un violador, todos tenían sus teorías excepto Triss, ella sabía que este hombre no estaba allí para hacerle daño. Pero entonces ¿por qué aparecía cada noche y cuando ella se le acercaba salía huyendo? ¿Quién era este hombre y qué quería de ella?

De pronto Triss se vio ilusionada y hasta diría que enamorada y a pesar de no conocer a este hombre de nada, tenía claro que esto que estaba surgiendo en ella era algo bonito y que necesitaba, así que no le quedaba otra que descubrir quién era el desconocido.

Un relato para leer en 20 minutos. Una historia muy bonita, aunque triste, que me ha hecho desconectar de todo mientras la leía y que me dejó con ganas de más. He disfrutado del ambiente entre fantástico y real creado por el autor alrededor de los personajes y como sin previo aviso ocurren cosas inesperadas.

Lectura muy recomendable.




Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La chica de un solo ojo

«La chica de un solo ojo» de César García Muñoz «La chica de un solo ojo» de César García Muñoz Reviewed by Sany on diciembre 22, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.