Últimas publicaciones

IMM #179: ¡En casa me lo sabía! de Nando López


Hola a tod@s!

A pesar de que el año está acabando siguen publicándose libros de lo más interesante. Queremos presentaros el último que ha llegado a nuestras manos: «En casa me lo sabía!» de Nando López. Se trata de un manual (gamberro) para sobrevivir a los exámenes.

¿A quién no le ha ocurrido quedarse en blanco ante un examen?. Este libro intenta quitar importancia a la pesadilla de los exámenes dando otro punto de vista sobre los mismos.

Estudiar y tener resultados sin morir en el intento es posible. 

Excepto «Aprobar» no hay un solo verbo que combine con la palabra  «examen» sin resultar aterrador: hacer un examen (horror), suspender un examen (horror doble) o corregir un examen (horror máximo)

Aún no lo hemos leído pero sí ojeado. Y solo con toparnos con Cómo no usar este libro nos ha sacado una sonrisa. Parece un libro fácil de leer con el que muchos nos sentiremos identificados. En breve, tendréis nuestra opinión completa.

Si os ha picado tanto la curiosidad que no podéis resistiros, podéis comprar En casa me lo sabía! de Nando López tanto en formato papel como en ebook desde el siguiente enlace: ¡En casa me lo sabía!: Manual (gamberro) para sobrevivir a los exámenes (Fuera de Colección)
¡Feliz día!