«Nadie vendrá a rescatarnos» de G.G. Velasco

nadie vendrá a rescatarnos lost perdidos velasco libro descargar epub gratis

«Nadie vendrá a rescatarnos» de G.G. Velasco

¿Alguna vez has fantaseado con coger un vuelo cualquiera y olvidarte de todo?

Pues eso es precisamente lo que hace el doctor Óliver Eldricht, sobrepasado por las circunstancias, justo antes de que su avión se estrelle en mitad del Pacífico y lo deje varado en una isla desierta junto a otra superviviente amnésica.

El problema es que ni Óliver puede confiar demasiado en lo que ven sus ojos, pues padece una enfermedad que le depara extrañas alucinaciones, ni su compañera de naufragio tiene tampoco muy claro qué es real y qué no debido a que sufre algún tipo de desequilibrio mental y ha perdido sus medicinas.

Nadie vendrá a rescatarnos propone a partir de ahí, con apenas dos personajes atrapados en el mismo escenario, una absorbente historia de intriga psicológica, melancolía y romanticismo que te hará dudar de todo y de todos hasta el punto de poner en cuarentena la lógica de tu propia percepción.

Datos técnicos

Editorial: Independently published
Formato: Tapa blanda / Epub
Año de publicación: 2019
Número de páginas: 287
ISBN: 9781073115365
Precio: 13.99€

Sobre el autor: G.G. Velasco

Impresiones

Era la primera vez que leía algo suyo, pero no la primera vez que escuchaba hablar de este autor y de sus libros. De hecho me lo habían recomendado.

Me ha impactado la forma y estilo del autor . Frases limpias, bien construidas con un gran vocabulario, hacen de él un texto original y con identidad propia. No puedes dar nada por sentado porque la imaginación de este hombre va más allá de lo que uno puede esperar.

La historia te asfixia, te mantiene en vilo esperando el siguiente paso.

Hay un claro personaje principal, Oliver. Cada inicio de capítulo nos recalca que es a través de sus ojos por los que vamos a ver, a pensar y sentir en toda esta locura y éste debido a la situación traumática que está viviendo nos hace dudar, de sí todo lo que ocurre es un delirio de su imaginación o si realmente está sucediendo , así que la tensión, está asegurada.

El autor juega con nuestra mente como quiere y no puedes parar de leer. Nos ofrece una visión del ser humano muy real y surge la pregunta ¿Cómo reaccionaríamos en circunstancias similares?

Sus descripciones nos aportan los datos suficientes para hacernos a la idea de las condiciones, en las que los protagonistas deben sobrevivir.

Agradezco al autor el envío del ejemplar y su confianza en mí para reseñar su novela. Decir que con este libro es Finalista de los Premios Amazon y espero que la suerte le acompañe, porque sin desmerecer a los demás, su obra es fantástica.

Es un libro que recomiendo totalmente.

Reseñado por Taramay books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Nadie vendrá a rescatarnos

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la premisa suena muy interesante. Espero que le vaya bien con los premios de Amazon =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios