«Huida hacia delante» de Octavi Pina

descargar libro gratis huida hacia delante epub

«Huida hacia delante» de Octavi Pina

Cuando ocurre un extraño secuestro en un plató de televisión, el experimentado comisario Molins se ve obligado a hacerse cargo de la investigación. Con el apoyo de dos de sus mejores amigos, un intendente y un inspector de la policía, tendrá que descubrir las verdaderas razones detrás del secuestro. A medida que avanza la historia, un caso aparentemente normal se mezcla con un asunto personal del pasado. Una lucha encarnizada contra el tiempo, la traición y sus propios miedos marcarán el futuro de la carrera del comisario dentro de la policía.

Datos técnicos

Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas 270
Formato: Tapa blanda / Epub
Fecha de publicación: 2019
ISBN: 9781798490280
Precio:

Sobre el autor: Octavi Pina

Impresiones

Es la primera novela del escritor Octavi Pina un barcelonés apasionado de la lectura que hizo que se lanzara a escribir.

Es una novela de suspense y violencia, es fácil y ligera de leer pero su historia no ha logrado engancharme. En mi humilde opinión, introduce información que no es relevante y que distrae de la trama principal.

Lo que se supone que es la trama destacar, un secuestro, desaparece de la acción y no le encuentro ningún nexo de unión con lo que se quiere contar perdiendo toda la fuerza del argumento.

Tal vez expuesto de diferente forma, la intensidad de los hechos hubiesen impactado como deberían.

Pero siempre os recomiendo juzgar los libros por vosotros mismos. Las lecturas se pueden interpretar de muchas formas y todo libro merece ser leído.



Reseñado por Tamaray Books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Huida hacia delante: Leerás la novela en un día y te quedarás con ganas de más

1 comentario:

  1. En esta ocasión la temática no es para mí, quizá mi compañero de blog si que lo leería pero yo no me veo saliendo de mi zona de confort.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios