Últimas publicaciones

«Cuéntaselo a Chantal 1: No puedo decirte adiós» de Dona Ter

descargar libro epub Cuéntaselo a Chantal

¿Cuántos de nosotros nos guardamos dentro un montón de palabras que nunca nos hemos atrevido a pronunciar en voz alta? Ya sea por vergüenza, por miedo, por creer que ya es demasiado tarde o, lo peor de todo, porque la persona a quien van dirigidas ya no está.

“Cuéntaselo a Chantal” es el espacio que te brinda la oportunidad de hacerlo por fin.

Esta noche es Paloma quien nos cuenta su historia que ha bautizado con el título: “No puedo decirte adiós”.

Bienvenidos una noche más a Cuéntaselo a Chantal en Radio Faro.

Datos técnicos
Editorial: -
Formato: Versión electrónica-Kindle
Nº de páginas: 33
Año de publicación: 2019
Precio: gratis

Sobre el autor: Dona Ter

Impresiones

“Sería una insensatez prohibir la fantasía al loco si ella es lo único que lo mantiene cuerdo. El universo está lleno de realidades paralelas”.
Hoy, Paloma ha decidido seguir la misma rutina que desde hace 30 años. Incluso se ha arreglado para sorprender y agradar. Pero este año no es igual a los anteriores, nada es lo mismo por más que se empeñe en creer lo contrario. A todos les dice que está bien, aunque no lo esté. Prefiere seguir viviendo en su fantasía, es importante disfrutar de los recuerdos antes que darse un baño de realidad y sufrir.

Tal como hiciera en Hueles a lluvia, en esta ocasión la autora nos vuelve a deleitar con esa forma suya tan particular y que me encanta, pues es capaz de provocar muchas emociones en muy pocas páginas.

Este es el primero de lo que serán una serie de relatos que, según la propia autora, quería darles vida pero no dan para una historia completa aunque si para esta entrega como por capítulos, que fácilmente se pueden leer mientras nos tomamos un café. 

Delicioso y sorprendente, no me lo esperaba y me ha encantado.


Muy bueno


Reseñado por Sany


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cuéntaselo a Chantal


1 comentario:

  1. No conocía ni el libro ni la autora, pero por lo que cuentas creo que puede gustarme mucho. Me lo apunto. Gracias por el descubrimiento. Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios