Últimas publicaciones

«Buenos días, Bobiblú» de Elsa Punset

descargar libro buenos días bobliblu elsa punset gratis

«Buenos días, Bobiblú» de Elsa Punset

¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ.

A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños.

En ¡Buenos días, Bobiblú! nuestros amiguitos reciben el día con alegría, desayunan y se preparan para ir al parque, pero... ¡antes hay que recoger y guardar cada cosa en su lugar!

Datos técnicos
Editorial: Beascoa
Nº de páginas: 32
Formato: Tapa dura / Epub
Año de publicación: 2019
ISBN: 9788448853327
Precio: 14,2€ / 5,69€

Sobre el autor: Elsa Punset

Impresiones

Tras leer y disfrutar de Atrevidos, llega ahora una serie que ayuda a padres y a niños de 2 a 5 años a afrontar situaciones cotidianas usando la ficción y los consejos prácticos. Se trata de Bobiblú, una serie protagonizada por un perro y un niño que nos enseñan cómo es su día a día.

Hoy reseñamos Buenos días, Bobiblú, un libro que nos enseña cómo hay que empezar el día. Y es que para que todo salga bien, hay que empezarlo con buen pie. Un papá abre la puerta y empieza a llamar a Bobi y a Blú, y ¡sorpresa!, no están en la cama.



A partir de hay les vamos acompañando en todas las fases del comienzo del día: el buenos días, el saludo, el desayuno, el aseo, ponerse la ropa y recoger la habitación. Una forma sencilla y muy gráfica de explicar cómo tenemos que empezar el día y qué tareas tenemos que hacer. Además fomentan la cooperación, la autonomía, y muchas cosas más.



Bobi es un niño de 3 años. Como todos los niños de esta edad, poco a poco va descubriendo lo que es capaz de hacer. A veces lo que intenta la sale bien y en otras ocasiones se frustra porque no puede o no le dejan explorar o hacer tantas cosas como a él le gustaría. Tiene un amigo al que quiere muchísimo y que le acompaña a todas partes: su perro Blu. Blu es mucho más que una mascota, es un amigo leal y cariñoso. Y azul. 

Las ilustraciones juegan con los colores rojo, azul, amarillo y negro. Los dibujos son sencillos pero llamativos.

El libro incluye muchas canciones que podemos escuchar desde Spotify escaneando el código o directamente buscando la lista de reproducción "Las canciones de Bobiblú"

Una lectura muy recomendable para los más pequeños. Y más aún si cantamos con ellos todas las canciones.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: ¡Buenos días, Bobiblú! (Bobiblu)