Últimas publicaciones

«Yo me ocupo» de Taro Miura


«Yo me ocupo» de Taro Miura


No hay nada como el trabajo en grupo para realizar tareas difíciles en las que cada uno desempeña un papel igual de importante. Un claro ejemplo de esta cooperación diaria está en los vehículos usados en las labores de construcción.

Datos técnicos

Editorial: Fragatina
Nº de páginas: 26
Formato: Tapa dura
ISBN: 9788416226252
Año de edición: -
Precio: 12€

Sobre el autor: Taro Miura

Impresiones

Aunque inicialmente a nosotros no nos llamó la atención, mi hijo en la biblioteca se enamoró de él. A veces hay cosas que los niños ven que nosotros no conseguimos ver. Y este libro es ejemplo de ello.

Un libro sencillo en el que con ilustraciones sencillas vamos conociendo las diferentes maquinarias de trabajo. Excavadoras, volquetes, camiones, grúas,... todos ellos tienen hueco en este libro. 

El texto que acompaña a la ilustración explica cuál es el movimiento que se está realizando en cada caso. Y a los niños les enseña la importancia de la colaboración.

Mi pequeño se queda embobado con cada ilustración e interactúa señalando cada vehículo, y pequeños detalles como el humo le llaman la atención. 



Esta es la prueba de que los niños no necesitan complejas ilustraciones ni profundas historias para divertirse y leer un libro una y otra vez.

Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: