Últimas publicaciones

"#Topadentro: Recetario Slowcooker" de Marta Miranda

slowcooker libro recetas topadentro gratis epub descargar

"#Topadentro: Recetario Slowcooker" de Marta Miranda

Después de la magnífica acogida de sus dos primeros libros, Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta y Mundo dulce con slow cooker, Marta Miranda, una de las personas que más sabe en nuestro país de cocinar con una olla de cocción lenta, nos propone un conjunto de recetas aún más fáciles, elaboradas, como siempre, con el mimo, el sabor y la textura que solo se alcanza cuando se cocina sin prisas y con buenos ingredientes. #Topadentro se refiere a recetas en las que solo hay una elaboración: se ponen los ingredientes en el slow cooker y se cocinan, sin pochar, dorar, reducir... Más fácil, imposible. Todas las recetas llevan dos fotografías: una de los ingredientes dentro de la olla de cocción y otra del plato terminado. En el texto se indican los ingredientes y las cantidades, un breve paso a paso de la preparación, la temperatura y el tiempo de cocción, y los consejos tan característicos y útiles de la autora.

Datos técnicos

Editorial: Larousse
Nº de páginas: 256
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN:9788417720483
Año de publicación: 2019
Precio: 16,05€ / 8,54€

Sobre el autor: Marta Miranda



Impresiones


Desde que llegó la Crockpot a nuestro hogar no hemos dejado de usarla. Un aparato capaz de devolver los antiguos sabores a nuestra cocina. La cocina lenta, la de toda la vida, la que no entiende de prisas pero sí de intensidades y de paladares.

A pesar de que cada día somos más los que hemos hecho hueco a una olla de cocción lenta, no son muchos los recetarios que encontramos. Por ello #Topadentro es un recetario al que recibimos con muchas ganas.

La cocina lenta tiene muchas ventajas pero por encima de todas destacan la comodidad y el resultado. Son recetas fáciles, de poco manchar, de las que gustan a los más novatos. Y el resultado, sabor de plato de abuela 100%.

En #Topadentro encontramos una amplia variedad de platos divididos en diferentes categorías. Recetas superfáciles, originales, sabrosas y sin necesidad de preparaciones previas. 

Así encontramos: La despensa de #topadentro, caldos, picoteo, verduras, decuchara (nuestros favoritos), guarniciones, pescados, carnes, aves y postres. Nos gustan especialmente los platos "decuchara" como la sopa minestrone o las alubias blancas a la jardinera, pero también otros platos como las patatas panaderas, el atún confitado con aromáticas o el rabo de ternera estofado. No nos diréis que no se os hace la boca agua.

Estos platos salen siempre muy blanditos, sabrosos e intensos. Nuestro consejo, ten siempre pan a mano para rebañar. 

Reseñado por Lourdes