Últimas publicaciones

«El gato que regalaba sonrisas» de Rachel Wells

descargar gratis el gato que regalaba sonrisas epub

«El gato que regalaba sonrisas» de Rachell Wells

De la autora de los éxitos El gato que curaba corazones y El gato que enseñaba a ser feliz

¿Puede un gato cambiar tu vida? Déjate sorprender. Disfruta de las aventuras de Alfie, el gato que enamora. Es dulce, simpático y le encanta hacer amigos. Ahora cuenta con uno nuevo: George, un mininotan cariñoso como travieso. Juntos nos enseñan que la vida está llena de oportunidades y de ocasiones maravillosas.

Datos técnicos

Editorial: Duomo
Nº de páginas: 396
ISBN: 9788417128739
Formato: Tapa blanda / Epub
Año de edición: 2019
Precio: 14,90/9,99€

Impresiones

Esta reseña tenía que haberla realizado hace tiempo, pero es que el libro se me ha hecho un poco cuesta arriba; no es que la historia esté mal llevada o mal escrita, pero creo que es un poco repetitiva, y que no me aportaba nada excesivamente nuevo. Alfie sigue siendo entrañable y su nuevo compañero es un amor además es el salvavidas de Alfie al estar deprimido por su separación de Snowball, es como un hijo para él.

La dinámica es la misma: Alfie va ayudando a “sus familias” con sus visitas y es que los gatos cuando los tenemos de animales domésticos nos damos cuenta que están todo el día observándonos por lo que si alguien nos pudiera ayudar y hacer de psicólogo desde luego serían ellos.. La aparición del cachorro resalta uno de los problemas que veremos en este libro en relación a los humanos y la dificultad que entraña tener un niño, tanto en el aspecto educativo como en lo personal y laboral.

De esta forma como en los anteriores libros desde el mundo del gato la autora pone de manifiesto las relaciones humanas.

El libro consta de 34 capítulos de una extensión de unas 10 páginas cada uno aproximadamente. Con abundancia de diálogos que permite que el lector tenga constancia de lo que piensan todo el elenco de los gatos y su interacción con los humanos. Cuando Alfie nos relata lo que ocurre en sus distintos hogares lo hace en pasado y en primera persona. Las aventuras de Alfie nos hacen pensar que siempre hay una salida, que siempre estamos rodeados de buena gente a nuestro alrededor que nos tenderán una mano si lo necesitamos, que problemas hay muchos, pero que soluciones también las hay. Que hay que encarar la vida con una sonrisa para que poco a poco salgamos del hoyo en el que nos hemos ido hundiendo.


Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El gato que regalaba sonrisas