Últimas publicaciones

"Los herederos" de Wulf Dorn

foto portada libro los herederos de wulf dorn descargar epub

Los herederos de Wulf Dorn

Nada es más aterrador y cruel... que ver el odio en los ojos de un niño. En mitad de la noche, una llamada alerta a la policía de un accidente de tráfico en una carretera secundaria. La mujer, Laura Schrader, está conmocionada. En la aldea cercana, todos los habitantes parecen haberse desvanecido en la nada. Ciento sesenta y cuatro personas, desaparecidas. Solo ella sabe lo que ha sucedido. Solo el psiquiatra puede ayudarla a descubrir la verdad.

Datos técnicos

Editorial: Duomo ediciones
N° de páginas: 377
Formato: Tapa dura con sobrecubierta / Epub
ISBN: 9788417128579
Año de edición: 2019
Precio: 18.90€ / 9.99€

Sobre el autor: Wulf Down

Impresiones 

Nada más caer en mis manos y leer la sinopsis ya me atrapó. La portada tiene ese aire de misterio que invita a adentrarse entre sus páginas.

La lectura atrapa desde el primer momento, sutilmente va enganchando como si de una telaraña se tratase.

La información de lo que ocurriendo la vamos obteniendo paulatinamente, sin prisas, según se desarrollan los acontecimientos. Además esta información nos llega de distintas formas: por boca de la propia protagonista que relata los hechos a un doctor que intentará dictaminar si Laura, La protagonista, está loca o por el contrario cuenta la verdad. También conseguiremos más piezas del puzzle por medio de historias, aparentemente inconexas entre sí, que ocurren en distintos puntos del planeta.

Lo que más me ha gustado de la narración son sus descripciones no ya de los lugares, más bien de las situaciones, de los hechos y de las sensaciones. La visualización del nerviosismos de Laura, percibes ansiedad, parece que la ves en la mesa hablando con el doctor, moviendo sus manos e intentando entender ella misma esa posible locura.

El problema es que para hacer la reseña de este tipo de historias es que no se puede contar casi nada del argumento porque la fastidiarías. Para abrir boca solo os contaré que a Laura la encuentra cuando su coche ha salido de la carretera, no reaccionaba, el hombre que la encuentra la conoce y al ir a abrir el maletero…encuentra un cuerpo con el cráneo abierto…¿qué ha ocurrido? ¿Ha sido el accidente fruto del mal tiempo?

El ritmo es trepidante, aun dando mucha información no se hace aburrido ni denso, todo lo contrario deseas seguir leyendo para descubrir el misterio.

Un toque de miedo da la pincelada para acabar el cuadro y cuando terminas de leer llegas a pensar que ese motivo por el que ocurre todo nos tendría que hacer replantearnos nuestra actual sociedad.



Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Los herederos