Últimas publicaciones

«Eres un crack» de Iván Malagón

foto portada libro eres un crack


«Eres un crack» de Iván Malagón


Iván Malagón es dentista, inquieto compulsivo, vagabundo inconformista y rebelde convencido. Su manera auténtica de enfocar su propia vida y su profesión, basándolo todo en la conexión con el arte, el diseño y la búsqueda de la esencia de las personas y de las cosas, así como su apuesta absoluta por la innovación, le ha hecho despuntar y obtener importantes reconocimientos y prestigio internacional.

En este libro comparte con nosotros cómo ha gestionado su carrera profesional y nos descubre todas las palancas de sus logros. Pero sobre todo, nos proporciona herramientas clave muy personales para acompañarnos en el camino hacia nuestro éxito, mostrándonos cómo aprovechar nuestro potencial y capacidades para que podamos alcanzar todo lo que nos propongamos.



Datos técnicos

Editorial: Alienta
Nº de páginas: 208
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788417568436
Año de edición: 2019
Precio: 14.95€ / 8.99€

Sobre el autor Iván Malagón


Impresiones

¿Cómo puedes llegar a alcanzar tus sueños?, con esta pregunta nos abre las puertas la contraportada de Eres un crack (Y si todavía no lo sabes, este es tu libro), una pregunta que en algún momento todos nos hemos hecho y a la que no es fácil dar respuesta.

Es un libro de tintes motivadoras desde el minuto 1. Dice todas esas cosas que pueden empujar a que te animes a alcanzar tu sueño, o al menos a intentarlo y salir del inmovilismo o de la zona de confort en la que cada uno estamos. Va desglosando poco a poco diferentes puntos que nos hacen meditar sobre en qué situación estamos nosotros.

Está estructurado en capítulos muy cortos, de contenido más que suficiente para darle ritmo e interés al texto. Los títulos dejan entrever el contenido al que nos vamos a enfrentar y cuando nos adentramos entendemos perfectamente el por qué de ese título. 
Tienes que tener clara una cosa: es imposible caer bien a todo el mundo. Es más, ¡eso sería aburridísimo! Lo importante es que tu personalidad te haga identificable.
Leyendo el párrafo anterior no pude evitar pensar en Risto Mejide.

Es curioso que pudiendo saborear cada capítulo despacio, uno se dé cuenta de que lo está devorando por su forma amena de exponer los hechos. La sensación final es dulce y positiva, te deja carga las pilas y te empuja a cambiar tu vida para alcanzar tus sueños.
Vivimos demasiado rápido, de modo que no vivimos, existimos. Vivir es algo distinto. No nos damos el tiempo suficiente para que un estímulo se convierta en una experiencia, por eso somos tan ricos en unos, y tan pobres en otras. Y, eso, querido mío, es una pena porque al final las experiencias son las que quedan para siempre grabadas en nosotros y las que demuestran que está valiendo la pena vivir.

Más allá de esa sensación, el texto busca que te desarrolles profesionalmente, que alcances nuevas metas, que creas en tu sueño y luches por él, creando una empresa y vendiéndote de forma adecuada para que el producto resulte atractivo a los posibles clientes.
El esfuerzo no es cómodo; es mucho más confortable y relajado no dar palo al agua que preocuparte por hacer realidad tus sueños. Pero los sueños solo se hacen realidad si se has dejado los cuernos para conseguirlo.
Iván Malagón confía en nuestro talento y nos descubre cómo hemos de enfocarlo para que sea la esencia de nuestro éxito.

Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Eres un crack: Y, si todavía no lo sabes, éste es tu libro (COLECCION ALIENTA)