Últimas publicaciones

«Todo lo que nunca fuimos» de Alice Kellen

foto portada libro todo lo que nunca fuimos descargar gratis epub


«Todo lo que nunca fuimos» de Alice Kellen

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Datos técnicos

Editorial: Planeta
Nº de páginas: 352
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408204824
Año de edición: 2019
Precio: 16.9€/9.99€

Sobre el autor: Alice Kellen

Impresiones

Leah es una chica de 19 años que ha perdido a sus padres en un accidente de coche y vive con su hermano, 10 años mayor que ella. Pero desde el accidente Leah no ha vuelto a ser la misma, se ha encerrado en ella misma y evita tener relación con cualquier persona que haya existido en su vida anterior.

Un dia a su hermano le ofrecen en su trabajo irse a trabajar fuera, y como su hermana está estudiando no se la puede llevar, por lo que decide dejarla en casa de su mejor amigo, Axel, que vive solo y le gusta vivir el presente sin preocuparse de nada más, pero la presencia de Leah y sus intentos de sacarla del pozo en el que está metida, darán un cambio radical a su vida.

La novela está dividida esta dividida en capítulos cortos, narrados por los dos protagonistas en primera persona y a veces alternando la visión de cada uno del mismo hecho.

Todo lo que nunca fuimos es una historia de amor, pero también de mucho dolor, llena de sentimiento, de ilusiones y de desengaños y donde podemos apreciar el valor de la amistad y el dolor que puede producir el amor.

No había leído nada de esta autora, pero tengo que reconocer que tanto la forma de escribir, como la forma de expresarse, la descripción y evolución de los personajes y el argumento de la novela me han conquistado.

Una novela muy recomendable, especialmente para los amantes de la novela romántica.



Reseñado por Mar

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra 1 ((Fuera de colección))

2 comentarios:

  1. A mi el argumento no me convence demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que darle una oportunidad. Me gustaría sobre todo ver cómo supera Leah ese dolor..

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios