Últimas publicaciones

«¡Tenemos una granja!» de Ester Escobar

portada libro tenemos una granja ester escobar descargar chick lit

La madre de Álvaro y Serena acaba de fallecer, dejándoles huérfanos, recibiendo en herencia el que había sido su hogar familiar, una granja en Ródenas, Teruel. Pero solo podrán heredarla con una condición: convivir en ella durante al menos seis meses.Los dos hermanos tienen su vida construida en Barcelona. Aun así, deciden emprender esta nueva aventura por motivos bien distintos y encarando la situación de modo muy diferente. Serena, como una oportunidad; Álvaro, como una obligación.Esta aventura les llevará a conocer a personas encantadoras como Lucía, Diego o la pequeña Andrea, y les pondrá en situación de conocerse mejor a sí mismos, y decidir por qué están dispuestos a luchar. ¿Se convertirá el pequeño pueblo de Ródenas en algo más que una aventura para ellos?

Datos técnicos

Editorial: Independently Published
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9781724034038
N.º de páginas: 322 
Año de publicación: 2018
Precio: 13,51€ / 2.99€

Sobre el autor: Ester Escobar

Impresiones

Este libro ha sido una lectura conjunta. Y teníamos el placer de contar dentro del grupo con la misma autora.

Desde un primer momento definí el libro con un símil que a todos os resultará conocido. Me ha recordado en todo momento a esas películas de domingo de Divinity sofá, manta y palomitas.

Una trama ligera, divertida, con personajes cotidianos y sin dobleces, una historia que es predecible, pero que no importa porque te lo estás pasando tan bien que no pides nada más. Te entretiene y muchas veces necesitamos una lectura así, con la que te rías por los numerosos puntos de humor y te relaje.

Destacan cuatro personajes con características muy diferentes entre ellos y es eso mismo lo que hace que se complementen a la perfección. Se enfrentan a situaciones algo complicadas para sus vidas y uno no deja de pensar que ocurriría o cómo saldría de ello si me pasase lo mismo.

Una de las cosas que te enseña este libro ( siempre intento sacar un aprendizaje de lo que leo) es la naturalidad con la que los niños aceptan lo que se les presenta en el camino y como lo complicamos los adultos.

Agradecer a Ester Escobar la oportunidad que nos ha dado al facilitarnos su obra y debatirla estas semanas.


Reseñado por Taramay_books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: ¡Tenemos una granja! (Serie chick-lit)

2 comentarios:

  1. He leído muy buenas reseñas de esta novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ahora que lo dices,si que es similar a las películas de Domingo, esas que van sin pena ni gloria pero que si las ponen 1000 veces las sigo viendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios