Últimas publicaciones

«Soy Rose Black» de Ana Ballabriga y David Zaplana

portada libro soy rose black descargar epub

«Soy Rose Black» de Ana Ballabriga y David Zaplana

Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece haber tocado techo.

Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle.

Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incomoda y la atrae a partes iguales.

Soy Rose Black es una historia de mujeres que sueñan y que buscan su lugar en el mundo. Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia.

Datos técnicos

Editorial: Versátil
Nº de páginas: 216
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788417451349
Año de edición: 2019
Precio: 15€ / -

Sobre los autores: Ana Ballabriga y David Zaplana


Impresiones

Una historia tremendamente divertida, eso es lo que esconden las páginas de Soy Rose Black, que desde su portada va desvelando sus intenciones. Una novela romántica que se mueve en el género policíaco y que tiene tantos toques de humor que acaba teniendo su ingrendiente cómico.

Rose acaba de cumplir 40 años, y los ha empezado de forma desastrosa. Se ha presentado en su propia fiesta de cumpleaños con una camiseta manchada, su novio no aparece y todo sale al revés. Abogada de profesión, se sacó el título de investigadora privada cuando desapareció el amor de su vida y ahora ve la ocasión de utilizarlo cuando un cliente le pide que investigue una desaparición. Contará con la ayuda de un detective murciano que aporta grandes dosis de humor.

En cada uno de los personajes encontramos facetas de nosotros mismos; vemos a la mujer que quiere tener hijos, a la que no, a la que es madre, a la que vive la vida loca, a la que no sabe qué camino tomar. 

Es una novela que provoca carcajadas con su historia. Estructurada en capítulos cortos se lee de forma muy rápida. Me ha encantado el hecho de que esté narrada en primera persona pero que se dirija constantemente al lector para pedirle su opinión. 

Encontramos alguna pincelada de sexo, y unas chicas que tras tomar algún mojito se olvidan de lo que es la fidelidad.

Me encanta esa referencia a que Rose es hija de Benjamin Black.

Una mezcla de géneros explosiva con un resultado de diez. ¡Ah! y Rose Black volverá con El caso de las caras robadas y El caso del misterioso señor Smith.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Soy Rose Black

3 comentarios:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios