Últimas publicaciones

Praga Planoguía

foto portada praga plano guia descargar gratis


Abrir, desplegar... ¡descubrir Praga!

Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo.

Del Puente de Carlos a la Plaza del Ayuntamiento, del barrio judío a Malá Strana, del Castillo a la Plaza Wenceslao, del Teatro Nacional al Museo Mucha.

La capital checa se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás. Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región a región) a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas). Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc. además de apartados especiales con: - 10 visitas obligadas - 10 lugares para disfrutar hora a hora. La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).

Datos Técnicos

Editorial: B
Número de páginas: 48
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466661942
Año de edición: 2018
Precio: 10,40€

Sobre el autor: VVAA

Impresiones

No es la primera vez que reseño un plano-guía. Soy su fan número uno y cada vez que tengo intención de viajar a una ciudad miro a ver si existe su plano-guía correspondiente. En esta ocasión ha sido Praga la ciudad que hemos escogido.

En esta pequeña guía encontramos todo lo que necesitamos para movernos por la ciudad con soltura. Desde el puente de Carlos al barrio judío, no puede quedar un rincón sin descubrir. Es una guía súper fácil de utilizar, basta con escoger el cuadrante en el que estamos y desplegar el mapa. En esta ocasión tenemos 6 cuadrantes: Staré Mesto, Josefov, Hradcany, Malá Strana, Nové Mesto, Vinohrady. Al inicio de cada uno de ellos nos hacen un resumen de lo que podremos visitar y de los restaurantes y lugares de compras, y cuando desplegamos el mapa veremos señalados los puntos de interés, imágenes de cada uno de ellos y una breve descripción.

A su fin un breve resumen de cómo moverse por Praga o dónde alojarse sin que tiemble demasiado nuestro bolsillo.

Como siempre, os recomendamos esta maravillosa guía, útil, práctica y muy asequible.




Reseñado por Lourdes Pacheco



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Praga (Plano-Guía): Visitas, compras, restaurantes y escapadas




1 comentario:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios