Últimas publicaciones

«Lágrimas de hielo» de Bárbara Bouzas

descargar libro gratis lagrimas de hielo epub

«Lágrimas de hielo» de Bárbara Bouzas

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

Datos técnicos

Editorial: LXL 
Formato: Tapa blanda /Epub
Nº de páginas: -
ISBN: 9788417516659
Año de edición: 2018
Precio: 19.99€ / 4.99€

Sobre el autor: Bárbara Bouzas

Impresiones

Los libros de género romántico son sin lugar a dudas una de las grandes bazas de la literatura. Lo que parecía un argumento clásico, chica buena conoce chico malo se enamoran, termina atrapándote en una trama bien estructurada,donde la importancia de la descripción de los personajes es pieza clave para su desarrollo.

Estamos frente a una aventura donde la protagonista haciéndose pasar por otra persona va descubriendo a una familia que (dejando a un lado la forma en la que se ganan la vida) son leales, divertidos, generosos y sobre todo capaz de amar por encima de todas las cosas.

Es una lectura ligera y vas avanzando a gran velocidad porque deseas saber más y más. Leyendo la historia, en diferentes ocasiones te preguntas si un hombre al que no le cuesta terminar con la vida de otro con total frialdad, puede llegar a ser al mismo tiempo una buena persona.

Soy romántica por naturaleza y hay escenas en la que los sentimientos traspasan el papel.

He sufrido y me he angustiado viviendo a través de los personajes. Funciona muy bien una historia contada bajo la mirada de los dos protagonistas, así disponemos de la vivencia de cada uno de ellos.

El final es abrumador y te deja sin palabras al descubrir un final totalmente abierto.

¡No puede ser, no me puedo quedar así quiero más!
Pero tranquilos, es el primero de una trilogía.



Reseña de Tamaray_books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Lagrimas de hielo