Últimas publicaciones

«La duquesa» de Danielle Steel

foto portada libro la duquesa descargar gratis

«La duquesa» de Danielle Steel


Traicionada. Abandonada. Invencible. Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo. A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París. Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y una ocupación al borde del escándalo marcarán la inesperada vida de la hija de un duque

Datos técnicos

Editorial: Plaza & Janes
Nº de páginas:336
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 978-8401021657
Año de edición: 2019
Precio: 16.99€ / 9.49€

Sobre el autor: Danielle Steel

Impresiones

En este último libro Danielle Steel nos acerca al siglo XIX, la protagonista es Angélique Latham, hija de un duque, y su segunda esposa. Angélique vive con su padre, ya que su madre murió al nacer ella, y tiene dos hermanos, fruto del primer matrimonio de su padre, que sienten una profunda aversión hacia ella.

Al fallecer su padre, cuando ella tiene 18 años, su hermano mayor, hereda el título de Duque de Westerfield, además de las propiedades que tenia su padre, debido a las leyes inglesas de esa época donde todo corresponde al primogénito. Su hermano no tarda en echarla de su casa, buscándola un trabajo como niñera, a partir de esta momento Angélique tendrá que aprender a sobrevivir sola.

Para mi punto de vista Danielle Steel es la reina de la novela romántica, pero esta vez va mas allá de una simple novela romántica, adentrándose en las costumbres de Europa del siglo XIX y dejando el romance para el final del libro.

Los personajes están muy bien caracterizados, especialmente la protagonista, con la que consigues encariñarte desde el principio del libro y te sumerges en su vida y en su evolución durante toda la trama.

Para terminar decir que "La duquesa" es un libro entretenido, escrito en el estilo habitual de la autora, fácil de leer, con una ambientación distinta, que engancha desde el principio y con giros diferentes a sus libros anteriores.



Reseñado por Mar Fernández

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La duquesa

2 comentarios:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios