Últimas publicaciones

«Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas» de Amalia Andrade

foto portada cosas que piensas cuando te muerdes las uñas descargar gratis

Este es un libro sobre el miedo, un libro testimonial, honesto y divertido, así que nadie mejor que la propia autora para describirlo:

«Hola, soy Amalia y con este libro quiero explicarles cómo funciona el miedo, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos de debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate. Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en súper poderes.»

Datos técnicos

Editorial: Temas de Hoy
Formato: Tapa blanda / Epub
Nº de páginas: 320
ISBN: 978-84-9998-716-3
Año de edición: 2019
Precio: 17.90€ / 9.99€

Sobre el autor: Amalia Andrade

Impresiones

Un libro que busca desenmascarar el miedo y lo hace de forma divertida y entretenida. Parece incompatible que el miedo y la diversión puedan ir de la mano, pero en este caso así es. 

Este es un libro que habla del miedo y de la ansiedad, causas por las cuales algunos nos podemos morder las uñas. Y aborda el tema de forma amena, explicando qué tipos de miedo hay, qué se esconde detrás de cada uno y cómo podríamos afrontarlos.

Gracias a sus ilustraciones y a sus ejercicios vamos avanzando, poniendo nombre a las cosas que tememos, haciendo listas de problemas que nos agobian hasta llegar a un estado en el que deberíamos sentirnos liberados de la ansiedad. Es un libro didáctico y entretenido que narra la propia historia de su autora.

Ojalá se pudiera dejar la ansiedad detrás leyendo un libro, ¿verdad?. De momento no es posible, pero libros de autoayuda sinceros como este siempre ayudan. 

Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas (temas de hoy)