«Pregunta equivocada, respuesta oportuna» de Elle Casey

foto portada libro pregunta equivocada respuesta oportuna descargar epub gratis

Ella es dura y fría por fuera, pero ¿conseguirá alguien romper su coraza?

Toni Delacourte trabaja para la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys, pero a pesar de su fama de dura, vive atormentada por los remordimientos y los errores del pasado.

Hace mucho tiempo, Toni besó a Lucky, el mejor amigo de su hermano y su compañero de trabajo, pero por miedo a que eso estropeara la dinámica del grupo al que considera su familia, Toni se alejó de Lucky y se arrojó de cabeza a los brazos de Charlie en una relación tóxica y abusiva.

Liberada de Charlie, pero incapaz de desterrar su recuerdo, Toni se siente vulnerable y ya no puede seguir negando su atracción por Lucky. Siempre pensó que aquel primer beso había sido un error, pero ahora se pregunta si el verdadero error fue haber huido de él… ¿Será el amor la respuesta a sus miedos?

Datos técnicos

Editorial: Amazon Crossing
Nº de páginas: 368
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN:  9782919807192
Año de edición: 2018
Precio: 9.49€ / 3.99€

Sobre el autor: Elle Casey

Impresiones

“[…] Odio estar sola en los bares. Los hombres intentan ligar conmigo y, cuando los rechazo, se ofenden y me cabrean. En mi caso, es mejor hacer el esfuerzo y no perder los estribos. No tengo el mejor carácter del mundo, y soy lo bastante mujer como para admitirlo”.
Como en las novelas anteriores de los chicos de Bourbon Street, esta es una continuación de la saga (la tercera parte) pero a la vez podría leerse perfectamente como una novela independiente, pues se centra en uno de sus personajes y el resto intervienen de forma secundaria.

En esta ocasión, la trama se centra en Toni Delacourte, que en un principio era la única integrante femenina hasta la llegada de May (primera parte) y Jane, hermana de May (segunda parte).

Decir que Toni es una mujer complicada o que tiene un carácter difícil, es quedarse bastante corto. En las novelas anteriores, sus apariciones eran contadas y breves pero aún así, eran las partes que menos me gustaban. Siempre fue un personaje que me provocó rechazo, desde el primer momento en que hizo su aparición hasta esta novela que se centra en ella.

Pensé que desde el momento en que leyera su parte de la historia, que tuviera más datos y la conociera mejor, cambiaría de idea o al menos la entendería. Y sí, sigo pensando que es el personaje que más molesto me resulta, pero la puedo entender y ahora sí que empatizo algo más con ella. Es, además quien más evoluciona a lo largo de la trama.

Definitivamente, creo que Elle Casey es una autora para tener en cuenta si de pasar ratos entretenidos se trata. Sus novelas resultan una lectura ágil, ligera, que te atrapa y hace pasar unos ratos muy divertidos y entretenidos. Su estilo fresco y desenfadado siempre resulta una buena opción de lectura para esos días en los que queremos leer algo que no exija ni concentración ni que pensemos mucho, sólo dejarnos llevar por lo que nos cuenta, sin replantearnos nada más.

Me ha gustado aunque de momento la segunda parte sigue siendo la que más he disfrutado. Desde los personajes y su protagonista hasta lo que ocurre en esa parte de la historia, son desde mi punto de vista mucho mejor.



Reseña de Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Pregunta equivocada, respuesta oportuna (Bourbon Street Boys nº 3)
Anterior
Siguiente »

1 ¡:

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Aydita
admin
21 de febrero de 2019, 9:39 ×

Por ahora estoy con libros de otra temática pero me lo apunto para más adelante.
Besos

Congrats bro Aydita you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon